( ayuda ) mando y micro incompatibles

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
hola

Pues dentro de poco me traeran la play , y siempre tenia este problema :

Tengo un micro que me valio 40 euros en el corte ingles , y pone para PS3 , es el bluetooth wireless headset , cuando enciendo el micro , el mando se apaga , y si no conecto el mando a la play por cable , el mando no se enciende ... y quisiera saber si puede haber alguna solucion ?

o deberia llamar al sat para que me dieran una ... otra vez de nuevo .

me lo compre hace mucho ya , el año pasado , y siempre de maba error , salvo en el resistance , que me iba bien , pero en el COD ... imposible de jugar con el mando y micro .

bueno gracias de antemano y un saludo :hola:
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
pero cuando tienes que conectar el mando con el cable al desenchufarlo el mando sigue funcionando o necesita del usb? porque si te va acostumbrate a ponerle el usb al mando y a quitarselo y yasta, a mi mi micro me haces cosas raras le entran neuras y de vez en cuando lo enciendo y la play se me pencha y tengo que reiniciar
hasta que no salga uno oficial...si no te va bien yo te recomiendo que te esperes a que salga uno oficial y quitarte de problemas que este verano salia creo

saludos
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Desistala el micro y sincronizalo de nuevo, quizás eso resuelva el problema. De todos modos gastarse 40euros en un micro me parece mucho, tienes manos libres muy buenos y que no dan problemas de esos.

Comprueva el estado de batería de ambos periféricos, quizás necesiten carga..
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Pues no tengo ni idea, tiene que ser que hay algo mal, yo llamaría a ver si te dan información, o a ver si alguien te puede ayudar.

PD: Yo también soy de pucela :p

Saludos!
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
pues no ... este el mando enchufado , o no , como quites el cable del mando , se apaga el mando y ya no se enciende a no ser que le pongas el cable ... es raro , por eso necesito una solucion , sino llamare al sat haber que pasa ...

saludos
--- [ Añadido ] -----
pues , lo instale en las 2 consolas que llevo , y mi pasa lo mismo ... haber con la nueva que me envian , pero me parece que es un problema de comunicacion o algo entre los bluetooh ... raro .

pd : aupa pucela atope jejeje .

saludos y gracias
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
tio yo tengo ese micro tb¡¡¡¡ y x supuesto tu mismo problema,haber yo lo q hago es lo enciendo hasta q se ponen las 2 luces azules ,voy a accesorios y lo enciendo x ahy,y despues m meto al juego y a rezar paq nadie se salga d la partida paq no se joda el micro xq si despues lo tokas t dice lode conecte el mando x usb xd.
saludos y haber si alguien tiene la solucion (yo m lo pille con la play el dia q salio xd)
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
tio yo tengo ese micro tb¡¡¡¡ y x supuesto tu mismo problema,haber yo lo q hago es lo enciendo hasta q se ponen las 2 luces azules ,voy a accesorios y lo enciendo x ahy,y despues m meto al juego y a rezar paq nadie se salga d la partida paq no se joda el micro xq si despues lo tokas t dice lode conecte el mando x usb xd.
saludos y haber si alguien tiene la solucion (yo m lo pille con la play el dia q salio xd)
es de lo peor este micro ... y lo que valio dios ...

pues nada , me le comere con patatas , porque para que voy a llamar al sat , porque me diran que si no es oficial que si tal que si cual ...

yo tambien hacia eso , pero tambien aveces falla ... vaya cruz tio ...

saludos
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
es de lo peor este micro ... y lo que valio dios ...

pues nada , me le comere con patatas , porque para que voy a llamar al sat , porque me diran que si no es oficial que si tal que si cual ...

yo tambien hacia eso , pero tambien aveces falla ... vaya cruz tio ...

saludos
po sip tio,yo m lo pille en l media markt,era el unico q habia pa ps3,y pregunte x el problema y no tenian ni idea de xq pasaba eso,aunque ami jugar kn l cable tampoko esq me moleste pero deberia ser sin el,sino fuera x este defecto estaria mu bn xq se escuxa y t oyen bn aparte deq es comodo,pequeño y mu xulo xd.vete a preguntar donde lo compraste haber q t dicen y nos cuentas.
saludos,no ers el uniko q compro ese headset hay muxos xd.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
po sip tio,yo m lo pille en l media markt,era el unico q habia pa ps3,y pregunte x el problema y no tenian ni idea de xq pasaba eso,aunque ami jugar kn l cable tampoko esq me moleste pero deberia ser sin el,sino fuera x este defecto estaria mu bn xq se escuxa y t oyen bn aparte deq es comodo,pequeño y mu xulo xd.vete a preguntar donde lo compraste haber q t dicen y nos cuentas.
saludos,no ers el uniko q compro ese headset hay muxos xd.
si , yo en el corte ingles y me dijeron que era el unico , incluso lo descambie , pero es asi ... yo tambien juego con el cable , pero si quiero jugar echao en la cama ... me es imposible XD

tienes toda la razon ai , es muy chulo , comodo y se oye y te escuchan bien , si no fuera por eso , seria la caña xD

un saludo .
 
Superior