porque siempre se le rompe ps3 a nuevos

Conversación publicada en el foro General

bueno pues despues de mucho esta es mi conclusion: no quiero que ofenda a nadie es una opinion.

porque a la mayoria de la gente que se le rompe la ps3 en este foro tiene pocos mensajes no digo que a algunos que se les rompa ya lleven bastante tiempo en el foro, lo que digo tambien lo vi el otro dia en eol y me parece un poco sospechoso:
un usuario de eol dijo que era para crear inquietud entre los poseedores de la ps3.

¿que opinais?
Hombre, lo que dices tiene sentido y estoy muy seguro que ocurre con frecuencia. Lo que no me cabe en la cabeza es el porqué un tio puede querer invertir medio segundo en semejante chorrada. Joer, que vida tan aburrida.

De todos modos tampoco es que el problema no exista, te lo digo porque yo lo he sufrido en su momento, así que muchas PS3 mueren en combate, pero opino que se trata del porcentaje de fallo que pueden tener cualquiera de los aparatos electrónicos que adquirimos. Nim más ni menos.

Para mi no cabe lugar para el alarmismo, pero si para estar atentos y fiarse sólo de lo realmente oficial.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn