porque siempre se le rompe ps3 a nuevos

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
bueno pues despues de mucho esta es mi conclusion: no quiero que ofenda a nadie es una opinion.

porque a la mayoria de la gente que se le rompe la ps3 en este foro tiene pocos mensajes no digo que a algunos que se les rompa ya lleven bastante tiempo en el foro, lo que digo tambien lo vi el otro dia en eol y me parece un poco sospechoso:
un usuario de eol dijo que era para crear inquietud entre los poseedores de la ps3.

¿que opinais?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
no se que quieres decir con eso de joseluis y sony pero lo que he dicho es una opinion y no quiero ofender a nadie
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, lo que dices tiene sentido y estoy muy seguro que ocurre con frecuencia. Lo que no me cabe en la cabeza es el porqué un tio puede querer invertir medio segundo en semejante chorrada. Joer, que vida tan aburrida.

De todos modos tampoco es que el problema no exista, te lo digo porque yo lo he sufrido en su momento, así que muchas PS3 mueren en combate, pero opino que se trata del porcentaje de fallo que pueden tener cualquiera de los aparatos electrónicos que adquirimos. Nim más ni menos.

Para mi no cabe lugar para el alarmismo, pero si para estar atentos y fiarse sólo de lo realmente oficial.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Yo creo que a lo mejor es mas por preguntar a ver si es normal lo que le suceda en la Ps3, no creo que lo hagan para joder a los usuarios de Ps3, es mi opinión. Salu2!
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
294
Karma
197
Ubicación
Tobarra
a que te refieres que alguna gente se registra con el objetivo de decir "mi ps3 esta en el sat"?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
ya se que hay muchas ps3 que se rompen pero en otros foros se meten a trollear diciendo que se les ha roto la ps3 y luego no vuleven a postear nunca mas a eso me refiero
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
yo pienso es que primero se le jode la play y para saber que tienen que hacer se regristran aqui y lo preguntan de hay que sea los nuevos lo que tienen rota la play
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
lo que pasa es que jose luis y sony tienen algo entre manos si no haces 50 post en un dia te rompen el lector de la ps3 mientras duermes xdxdxdxd :chocala:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
si no vais a aportar ninguna opinion en el mensaje no posteeis

es una cosa seria y es una opinion no es para tomarselo a cachondeo
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
bueno pues despues de mucho esta es mi conclusion: no quiero que ofenda a nadie es una opinion.

porque a la mayoria de la gente que se le rompe la ps3 en este foro tiene pocos mensajes no digo que a algunos que se les rompa ya lleven bastante tiempo en el foro, lo que digo tambien lo vi el otro dia en eol y me parece un poco sospechoso:
un usuario de eol dijo que era para crear inquietud entre los poseedores de la ps3.

¿que opinais?
Mucha gente no es habitual en los foros y la desesperación por la búsqueda de información cuando se les rompe les hace ingresar en alguno para poder averiguar que está pasando, falta de información oficial de Sony, retrasos y demoras en la sustitución de la misma PS3.
Respecto a lo de crear inquietud, pues eso, un usuario que ha vomitado lo primero que se le ocurrió.:chocala:
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
si no vais a aportar ninguna opinion en el mensaje no posteeis

es una cosa seria y es una opinion no es para tomarselo a cachondeo
ah ok no te entendi... lo que tu quieres decir que no hay tantas ps3 que se rompen no?¿ si no trollers o fanboys de xbox que para crear inquietud de que consola comprar dicen que se les ha roto no?¿ xdxdxd :eek:lee:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
ah ok no te entendi... lo que tu quieres decir que no hay tantas ps3 que se rompen no?¿ si no trollers o fanboys de xbox que para crear inquietud de que consola comprar dicen que se les ha roto no?¿ xdxdxd :eek:lee:

si es mas o menos eso pero bueno es solo una opinion de algunos usuarios de foros de ps3
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
mi primer post fue porque mi PS3 habia muerto mi motivo fue para tener informacion del tema nunca lo hice para meter miedo a la gente a o cosas asi.
 
A

aron_linares

bueno pues despues de mucho esta es mi conclusion: no quiero que ofenda a nadie es una opinion.

porque a la mayoria de la gente que se le rompe la ps3 en este foro tiene pocos mensajes no digo que a algunos que se les rompa ya lleven bastante tiempo en el foro, lo que digo tambien lo vi el otro dia en eol y me parece un poco sospechoso:
un usuario de eol dijo que era para crear inquietud entre los poseedores de la ps3.

¿que opinais?
Pues yo no soy nuevo y se ma estropeao...

WAU!!!1 he roto la maldicion de que solo a los nuevos se les rompe O.O
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Estoy seguro que se dan casos a de lo que tu dices pero supongo que la mayoria seran de verdad
 
A

aron_linares

Pues claro, el indice de usuarios de esta pagina que se registraron son:

10% super frikis, o seguidores de la ps3 desde la ps1 xDDD
30% cuando se la compraron, o antes, querian saberlo todo todo y todo, como yo :D
10% estaban haciendo el gilipollas y querian saber algo de la ps3, y se registraron, mas tarde se la compraron...
20%tenian muchisimas dudas y querian quedar con algunos amigos, aparte de que querian saber algo sobre el sat :S
30% les banearon de otros foros, o no les gustaba y se vinieron a este
 
Superior