porque siempre se le rompe ps3 a nuevos (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Pues claro, el indice de usuarios de esta pagina que se registraron son:

10% super frikis, o seguidores de la ps3 desde la ps1 xDDD
30% cuando se la compraron, o antes, querian saberlo todo todo y todo, como yo
10% estaban haciendo el gilipollas y querian saber algo de la ps3, y se registraron, mas tarde se la compraron...
20%tenian muchisimas dudas y querian quedar con algunos amigos, aparte de que querian saber algo sobre el sat :S
30% les banearon de otros foros, o no les gustaba y se vinieron a este

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Perdona amigo, pero yo sigo con esto de los videojuegos desde el spectrum y tuve la ps1 y no me considero un friki por seguir comprando la marca PlayStation.
A mí se me rompió el lector hace dos meses y decidí entrar en el foro.Aquí me enteré más o menos de lo que estaba ocurriendo....así que debe haber de todo.
Saludos!

bueno pues despues de mucho esta es mi conclusion: no quiero que ofenda a nadie es una opinion.

porque a la mayoria de la gente que se le rompe la ps3 en este foro tiene pocos mensajes no digo que a algunos que se les rompa ya lleven bastante tiempo en el foro, lo que digo tambien lo vi el otro dia en eol y me parece un poco sospechoso:
un usuario de eol dijo que era para crear inquietud entre los poseedores de la ps3.

¿que opinais?

Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje
Seguramente porque a los que se les rompe buscan informacion y la primera pagina que sale es esta

Saludos

bueno pues despues de mucho esta es mi conclusion: no quiero que ofenda a nadie es una opinion.

porque a la mayoria de la gente que se le rompe la ps3 en este foro tiene pocos mensajes no digo que a algunos que se les rompa ya lleven bastante tiempo en el foro, lo que digo tambien lo vi el otro dia en eol y me parece un poco sospechoso:
un usuario de eol dijo que era para crear inquietud entre los poseedores de la ps3.

¿que opinais?

Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje
no es por eso es pork simplemente se les rompen y para consultar se inscriben en esta web para recibir opiniones..por eso tanta gente nueva....no¿?
Yo no creo en conspiraciones juedo-masonicas en contra de PS3. Yo lo que creo es que mucha gente a la que se le rompe la PS3 lo primero que hace es pensar en buscar ayuda a su problema y muchos se registran en laps3 para que la gente les ponga al tanto de lo que pasa con su PS3 y cuanto les tardara en llegar, que deben hacer..a quien deben llamar....simplemente buscan una opinion. Muchos, a lo mejor si no se les jodiese la PS3 no se registrarian nunca....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn