porque siempre se le rompe ps3 a nuevos (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

bueno pues despues de mucho esta es mi conclusion: no quiero que ofenda a nadie es una opinion.

porque a la mayoria de la gente que se le rompe la ps3 en este foro tiene pocos mensajes no digo que a algunos que se les rompa ya lleven bastante tiempo en el foro, lo que digo tambien lo vi el otro dia en eol y me parece un poco sospechoso:
un usuario de eol dijo que era para crear inquietud entre los poseedores de la ps3.

¿que opinais?

Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje
Mucha gente no es habitual en los foros y la desesperación por la búsqueda de información cuando se les rompe les hace ingresar en alguno para poder averiguar que está pasando, falta de información oficial de Sony, retrasos y demoras en la sustitución de la misma PS3.
Respecto a lo de crear inquietud, pues eso, un usuario que ha vomitado lo primero que se le ocurrió.

si no vais a aportar ninguna opinion en el mensaje no posteeis

es una cosa seria y es una opinion no es para tomarselo a cachondeo

ah ok no te entendi... lo que tu quieres decir que no hay tantas ps3 que se rompen no?¿ si no trollers o fanboys de xbox que para crear inquietud de que consola comprar dicen que se les ha roto no?¿ xdxdxd

ah ok no te entendi... lo que tu quieres decir que no hay tantas ps3 que se rompen no?¿ si no trollers o fanboys de xbox que para crear inquietud de que consola comprar dicen que se les ha roto no?¿ xdxdxd

Iniciado por wortex7 Ver Mensaje

si es mas o menos eso pero bueno es solo una opinion de algunos usuarios de foros de ps3

bueno pues despues de mucho esta es mi conclusion: no quiero que ofenda a nadie es una opinion.

porque a la mayoria de la gente que se le rompe la ps3 en este foro tiene pocos mensajes no digo que a algunos que se les rompa ya lleven bastante tiempo en el foro, lo que digo tambien lo vi el otro dia en eol y me parece un poco sospechoso:
un usuario de eol dijo que era para crear inquietud entre los poseedores de la ps3.

¿que opinais?

Pues yo no soy nuevo y se ma estropeao...

WAU!!!1 he roto la maldicion de que solo a los nuevos se les rompe O.O
Pues claro, el indice de usuarios de esta pagina que se registraron son:

10% super frikis, o seguidores de la ps3 desde la ps1 xDDD
30% cuando se la compraron, o antes, querian saberlo todo todo y todo, como yo
10% estaban haciendo el gilipollas y querian saber algo de la ps3, y se registraron, mas tarde se la compraron...
20%tenian muchisimas dudas y querian quedar con algunos amigos, aparte de que querian saber algo sobre el sat :S
30% les banearon de otros foros, o no les gustaba y se vinieron a este
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4