Los del SAT me estan engañando , esto va a acabar mal.

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pues queda confirmada mi sospecha , me estan tomando el pelo y no pienso consentirlo.

No recuerdo exactamente el primer dia que llame para preguntar por el estado del cambio , pero ya empezaron los lios , primero me desmintio que mi PS3 fuera a llegar de 15 a 20 dias , y me dijeron que llegaria en 7 o 8 semanas contando desde el dia que les llego , me dijo que le llego el 9 hasta ahi pues bueno , el problema real surgio en la segunda llamada , en la que el teleoperador me explico un motivo totalmente distinto al anterior por el que tardaban tanto en llegar y cuando le pregunte que dia llego mi PS3 al SAT ¡sorpresa! mi ps3 habia llegado el 14 , y hoy mismo he vuelto ha llamar 2 dias despues , y adivinad cuando llego mi PS3 al SAT , el 15!!!

Y supongo que el lunes llamare y mi PS3 les habra llegado el 16 , no se que coño pretenden con esto pero yo ya llevo casi un mes sin mi consola y todavia me quedan 2 , claro y asi con la pollarda en lugar de quedar menos cada vez queda mas.

Por ello he decidido primero informar de ello a stock uno mediante correo electronico dejando clara mi intencion de denunciar dado que me estan engañando , y despues dirigirme a la oficina del consumidor para presentar una queja , denuncia , reclamacion o lo que haya que poner.

Si estais en una situacion parecida no os quedeis mirando al sol porque os estan engañando , haced algo aunque solo sea enviarles un mail poniendolos a parir por su incompetencia , yo considero que esto es un fraude , por que realmente nos toman el pelo y nos lo corroboran sin siquiera darse cuenta.

Si alguien me da la direccion de correo de stock uno me haria un favor , por que no me acuerdo y estoy alterado como para ponerme a buscarla , y si sabeis algo mas que pueda hacer para darles caña decidmelo por que estoy dispuesto ha llevar a cabo todas y cada una de las medidas que se puedan tomar en este caso para salirme con la mia.

Pues nada mas , un saludo y gracias por vuestro timepo :hola:.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
pelealo bien la verdad esque si me pasara eso estaraia con una frustracion de narices
comprate una Xbox ahora las tienes por 200 eureles y te compras un disco duro de 20 gb de segunda mano que cuesta 30 eureles y tienes una wena consola yo hoy por hoy me la comprava.
salud2
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Por cosas como esta, Xbox360 es la alternativa... Y a 200 euros como dicen ahi arriba, no hay que pensarselo. Yo ya dispongo de ella. Aunque eso si... GT5 ocupa todo mi tiempo xDD...

Que hijos de p**a, no entienden que no podemos estar tanto tiempo esperando.....
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Perdonad, pero 360 no es un modelo muy a seguir en cuanto a servicios de SAT. Podremos comprarla y alabarla de muchas maneras, pero ¿esa?, jajaja. De verdad, buscais la solución en la maravillosa nación de Guatepeor.

Me parece bien que los denuncies, pero siento decirte que lo que vas a hacer es perder el tiempo miserablemente. No te preocupes que ellos ya estan legalmente protegidos contra este tipo de cosas y no vas a hacer más que significar una pequeña anécdota para ellos.

Que el SAT está siendo incompetente ya lo sabemos todos, y la mejor forma de hacerlo ver y el mayor daño que se puede hacer es hacíendolo saber a todos, como se puede lograr en un foro como este. Nada más.

Saludos.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Sigue llamádolos y explicales lo que nos acabas de explicar.
En caso que no entren a razones denuncia y punto.
Saludos.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
Pues queda confirmada mi sospecha , me estan tomando el pelo y no pienso consentirlo.

No recuerdo exactamente el primer dia que llame para preguntar por el estado del cambio , pero ya empezaron los lios , primero me desmintio que mi PS3 fuera a llegar de 15 a 20 dias , y me dijeron que llegaria en 7 o 8 semanas contando desde el dia que les llego , me dijo que le llego el 9 hasta ahi pues bueno , el problema real surgio en la segunda llamada , en la que el teleoperador me explico un motivo totalmente distinto al anterior por el que tardaban tanto en llegar y cuando le pregunte que dia llego mi PS3 al SAT ¡sorpresa! mi ps3 habia llegado el 14 , y hoy mismo he vuelto ha llamar 2 dias despues , y adivinad cuando llego mi PS3 al SAT , el 15!!!

Y supongo que el lunes llamare y mi PS3 les habra llegado el 16 , no se que coño pretenden con esto pero yo ya llevo casi un mes sin mi consola y todavia me quedan 2 , claro y asi con la pollarda en lugar de quedar menos cada vez queda mas.

Por ello he decidido primero informar de ello a stock uno mediante correo electronico dejando clara mi intencion de denunciar dado que me estan engañando , y despues dirigirme a la oficina del consumidor para presentar una queja , denuncia , reclamacion o lo que haya que poner.

Si estais en una situacion parecida no os quedeis mirando al sol porque os estan engañando , haced algo aunque solo sea enviarles un mail poniendolos a parir por su incompetencia , yo considero que esto es un fraude , por que realmente nos toman el pelo y nos lo corroboran sin siquiera darse cuenta.

Si alguien me da la direccion de correo de stock uno me haria un favor , por que no me acuerdo y estoy alterado como para ponerme a buscarla , y si sabeis algo mas que pueda hacer para darles caña decidmelo por que estoy dispuesto ha llevar a cabo todas y cada una de las medidas que se puedan tomar en este caso para salirme con la mia.

Pues nada mas , un saludo y gracias por vuestro timepo :hola:.

yo tube un problema parecido con la ps2 hace tiempo la mande antes de vacaciones de verano y lo de siempre que si no esta el responsable que se ha ido .en fin las putas excusas de siempre y un dia se me hicharon las pelotas y me fui a la oficina del consumidor de mi ciudad y la chica de hay llamo a sony y les dijo ke ke pasaba con mi consola y al dia siguiente la tenia en casa . me salio gratisa ya ke estaba fuera de garantia mi consejo es que vayas a la oficina del consumidor mas cercana y les expliques tu caso a mi me funciono espero haverte ayudado un saludo y suerte.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
otro mas en la lista ... esto asi asi , ami me llevan diciendo una semana que me iba a llegar ... y parece que esta ya es la definitiva , llame el jueves y me dijeron que la estaban enviando y tal , y que la mia me la enviaran , asique el lunes ya llegara a mi casa , segun dijeron ellos , que me la enviaron ayer , asique ... a esperarla aqui , y si no a consumo y la liaremos pero gorda .

saludos:hola:
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
yo tube un problema parecido con la ps2 hace tiempo la mande antes de vacaciones de verano y lo de siempre que si no esta el responsable que se ha ido .en fin las putas excusas de siempre y un dia se me hicharon las pelotas y me fui a la oficina del consumidor de mi ciudad y la chica de hay llamo a sony y les dijo ke ke pasaba con mi consola y al dia siguiente la tenia en casa . me salio gratisa ya ke estaba fuera de garantia mi consejo es que vayas a la oficina del consumidor mas cercana y les expliques tu caso a mi me funciono espero haverte ayudado un saludo y suerte.
Gracias tio , es lo que pienso hacer ya que llevo casi un mes esperando y me estan diciendo que me siguen faltando 2 meses y no me hace ni puta gracia.

Un saludo y gracias por contestar hermano.
--- [ Añadido ] -----
otro mas en la lista ... esto asi asi , ami me llevan diciendo una semana que me iba a llegar ... y parece que esta ya es la definitiva , llame el jueves y me dijeron que la estaban enviando y tal , y que la mia me la enviaran , asique el lunes ya llegara a mi casa , segun dijeron ellos , que me la enviaron ayer , asique ... a esperarla aqui , y si no a consumo y la liaremos pero gorda .

saludos:hola:
Pues nada tio haber si tienes suerte y te llega pronto , y si no la vamos a liar , yo en mi caso el lunes voy a ir a la oficina del consumidor por que me estan mintiendo.

Saludos y suerte compañero.
--- [ Añadido ] -----
Perdonad, pero 360 no es un modelo muy a seguir en cuanto a servicios de SAT. Podremos comprarla y alabarla de muchas maneras, pero ¿esa?, jajaja. De verdad, buscais la solución en la maravillosa nación de Guatepeor.

Me parece bien que los denuncies, pero siento decirte que lo que vas a hacer es perder el tiempo miserablemente. No te preocupes que ellos ya estan legalmente protegidos contra este tipo de cosas y no vas a hacer más que significar una pequeña anécdota para ellos.

Que el SAT está siendo incompetente ya lo sabemos todos, y la mejor forma de hacerlo ver y el mayor daño que se puede hacer es hacíendolo saber a todos, como se puede lograr en un foro como este. Nada más.

Saludos.
Todos sabemos que es muy provable que tengas razon , pero tambien comprenderas que no soy capaz de quedarme con los brazos cruzados.

Yo aun asi hare todo lo que este en mi mano para que les quede claro que no voy a consentir esta tommadura de pelo.

Saludos y gracias por contestar socio.
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues queda confirmada mi sospecha , me estan tomando el pelo y no pienso consentirlo.

No recuerdo exactamente el primer dia que llame para preguntar por el estado del cambio , pero ya empezaron los lios , primero me desmintio que mi PS3 fuera a llegar de 15 a 20 dias , y me dijeron que llegaria en 7 o 8 semanas contando desde el dia que les llego , me dijo que le llego el 9 hasta ahi pues bueno , el problema real surgio en la segunda llamada , en la que el teleoperador me explico un motivo totalmente distinto al anterior por el que tardaban tanto en llegar y cuando le pregunte que dia llego mi PS3 al SAT ¡sorpresa! mi ps3 habia llegado el 14 , y hoy mismo he vuelto ha llamar 2 dias despues , y adivinad cuando llego mi PS3 al SAT , el 15!!!

Y supongo que el lunes llamare y mi PS3 les habra llegado el 16 , no se que coño pretenden con esto pero yo ya llevo casi un mes sin mi consola y todavia me quedan 2 , claro y asi con la pollarda en lugar de quedar menos cada vez queda mas.

Por ello he decidido primero informar de ello a stock uno mediante correo electronico dejando clara mi intencion de denunciar dado que me estan engañando , y despues dirigirme a la oficina del consumidor para presentar una queja , denuncia , reclamacion o lo que haya que poner.

Si estais en una situacion parecida no os quedeis mirando al sol porque os estan engañando , haced algo aunque solo sea enviarles un mail poniendolos a parir por su incompetencia , yo considero que esto es un fraude , por que realmente nos toman el pelo y nos lo corroboran sin siquiera darse cuenta.

Si alguien me da la direccion de correo de stock uno me haria un favor , por que no me acuerdo y estoy alterado como para ponerme a buscarla , y si sabeis algo mas que pueda hacer para darles caña decidmelo por que estoy dispuesto ha llevar a cabo todas y cada una de las medidas que se puedan tomar en este caso para salirme con la mia.

Pues nada mas , un saludo y gracias por vuestro timepo :hola:.
Colega solo decirte que estan enviando las de mediados de febrero y ya llevo dos meses esperando, todo eso que te dijeron tambien me lo dijeron a mi pero e esperado y si en dos semanas no esta aqui como tu bien as dicho esto acabara mal.

1saludo y ya informare por aqui.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
es denigrante recibido por parte del sat y de sony pero lo que mas jode es lo que dice stewie,no podemos hacerles daño por ningun lado,las grandes multinacionales estan bien protegidas y practicamente la unica opcion es hacerlo saber a otros usuarios que es lo que se cuece cuando se te jode la consola.chao
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Perdonad, pero 360 no es un modelo muy a seguir en cuanto a servicios de SAT. Podremos comprarla y alabarla de muchas maneras, pero ¿esa?, jajaja. De verdad, buscais la solución en la maravillosa nación de Guatepeor.

Me parece bien que los denuncies, pero siento decirte que lo que vas a hacer es perder el tiempo miserablemente. No te preocupes que ellos ya estan legalmente protegidos contra este tipo de cosas y no vas a hacer más que significar una pequeña anécdota para ellos.

Que el SAT está siendo incompetente ya lo sabemos todos, y la mejor forma de hacerlo ver y el mayor daño que se puede hacer es hacíendolo saber a todos, como se puede lograr en un foro como este. Nada más.

Saludos.

Como puedes decir que no pierda el tiempo denunciando, cuantos mas denunciemos mejor, llega un momento que cuando las denuncias son muchas consumo toma medidas, ¿no seras un infiltrado del SAT? je je je te tengo por una persona mas cabal Stewie, no me falles.
En cuanto a divulgarlo no estaría de mas, pero en los medios de comunicación masivos como prensa y tv.

Un saludo tronklon.

P.D.- Yo la mandé el 26 de febrero y el lunes voy a poner una denuncia que como no tengo PS3 me sobra el tiempo.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Dany yo llevo ya 3 veces, y llevo en total de dias 72 dias ... la 1º vez es normal que te tarde tanto.

SaludOs !
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
La unica forma de hacerles daño es que salga por la tv en programas o telediarios y hable sobre este tema, creo que de esta forma se podria conseguir algo.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Dany yo llevo ya 3 veces, y llevo en total de dias 72 dias ... la 1º vez es normal que te tarde tanto.

SaludOs !
Puedo esperar 2 meses no me malinterpretes , pero el caso es que llevo 21 dias esperando que es casi un mes y me estan diciendo que aun me faltan 2 meses , y si a tan solo 20 dias ya me estan saliendo con con asuntos raros , como cambiar la fecha en la que les llego mi ps3 , pues cuando lleve 2 meses me diran que me espere otros 2 , ademas el mismo tio del sat me ha dicho que si en 30 dias laborales no tengo mi consola tengo derecho a tomar medidas , y es lo que voy a hacer.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Perdonad, pero 360 no es un modelo muy a seguir en cuanto a servicios de SAT. Podremos comprarla y alabarla de muchas maneras, pero ¿esa?, jajaja. De verdad, buscais la solución en la maravillosa nación de Guatepeor.

Me parece bien que los denuncies, pero siento decirte que lo que vas a hacer es perder el tiempo miserablemente. No te preocupes que ellos ya estan legalmente protegidos contra este tipo de cosas y no vas a hacer más que significar una pequeña anécdota para ellos.

Que el SAT está siendo incompetente ya lo sabemos todos, y la mejor forma de hacerlo ver y el mayor daño que se puede hacer es hacíendolo saber a todos, como se puede lograr en un foro como este. Nada más.

Saludos.
Mas vale perder el tiempo, que estar cagandote en to sin hacer nada.

Mas de un moderador de este foro me ha dicho que no me queje aqui de los cutre-port que nos han llegado, que eso no sirve para nada. Y como tu bien dices si que sirve decirlo en este foro o en otros.

La 360 tiene un sat regular, pero el de ps3 es de puta pena y se confirma con cada hilo creado como este.

Si no se denuncia tampoco se va a ninguna parte.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Puedo esperar 2 meses no me malinterpretes , pero el caso es que llevo 21 dias esperando que es casi un mes y me estan diciendo que aun me faltan 2 meses , y si a tan solo 20 dias ya me estan saliendo con con asuntos raros , como cambiar la fecha en la que les llego mi ps3 , pues cuando lleve 2 meses me diran que me espere otros 2 , ademas el mismo tio del sat me ha dicho que si en 30 dias laborales no tengo mi consola tengo derecho a tomar medidas , y es lo que voy a hacer.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
A mi me llega el Lunes, al ser la 3º vez en contal que llega un cargamento me la envian, a ver si ahi suerte y te la envian a ti.

SaludOs !
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
GRACIAS POR LA INFO EPRO KE NO HACEN ESTO CONMIGO
 
Superior