Los del SAT me estan engañando , esto va a acabar mal. (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

A mi me llega el Lunes, al ser la 3º vez en contal que llega un cargamento me la envian, a ver si ahi suerte y te la envian a ti.

SaludOs !

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
+ 1

yo es la segunda vez y llevo 91 dias esperando en total , ami me la trajeron rota eeh ! asique llevo 91 dias sin tocarla ... asique el lunes daremos con ello haber , y con miedo de que vuelva rota .

suerte compañero dany, y si alguna vez se hace algo serio contra el sat , aunque ya tenga yo mi PS3 , me unire .

saludos

Pues queda confirmada mi sospecha , me estan tomando el pelo y no pienso consentirlo.

No recuerdo exactamente el primer dia que llame para preguntar por el estado del cambio , pero ya empezaron los lios , primero me desmintio que mi PS3 fuera a llegar de 15 a 20 dias , y me dijeron que llegaria en 7 o 8 semanas contando desde el dia que les llego , me dijo que le llego el 9 hasta ahi pues bueno , el problema real surgio en la segunda llamada , en la que el teleoperador me explico un motivo totalmente distinto al anterior por el que tardaban tanto en llegar y cuando le pregunte que dia llego mi PS3 al SAT ¡sorpresa! mi ps3 habia llegado el 14 , y hoy mismo he vuelto ha llamar 2 dias despues , y adivinad cuando llego mi PS3 al SAT , el 15!!!

Y supongo que el lunes llamare y mi PS3 les habra llegado el 16 , no se que coño pretenden con esto pero yo ya llevo casi un mes sin mi consola y todavia me quedan 2 , claro y asi con la pollarda en lugar de quedar menos cada vez queda mas.

Por ello he decidido primero informar de ello a stock uno mediante correo electronico dejando clara mi intencion de denunciar dado que me estan engañando , y despues dirigirme a la oficina del consumidor para presentar una queja , denuncia , reclamacion o lo que haya que poner.

Si estais en una situacion parecida no os quedeis mirando al sol porque os estan engañando , haced algo aunque solo sea enviarles un mail poniendolos a parir por su incompetencia , yo considero que esto es un fraude , por que realmente nos toman el pelo y nos lo corroboran sin siquiera darse cuenta.

Si alguien me da la direccion de correo de stock uno me haria un favor , por que no me acuerdo y estoy alterado como para ponerme a buscarla , y si sabeis algo mas que pueda hacer para darles caña decidmelo por que estoy dispuesto ha llevar a cabo todas y cada una de las medidas que se puedan tomar en este caso para salirme con la mia.

Pues nada mas , un saludo y gracias por vuestro timepo .

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
toda esta peña, lo que se pretenden, esque nos desesperemos, y nos liemos a llamarles como locos y como estan compinchados con nuestros operadores, pues todo el mundo gana! (menos nosotros) esto es un mundo en el que solo la gente rica, privilegiada o con enchufe o gancho al tema... si no eres de esos pues te van a putear y se cachondean de ti como si na...

A mi me llega el Lunes, al ser la 3º vez en contal que llega un cargamento me la envian, a ver si ahi suerte y te la envian a ti.

SaludOs !

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
Ojala , pero lo veo imposible , por que al ser tu 3ª vez pues tienes prioridad , aun asi DIOS TE OIGA HERMANO!!XD

Pues ya te puedes viciar al GTA IV , yo no voy a poder , me han privado de mi PS3 justo antes de la salida de GTAIV , es un golpe durisimo para cualquier amante de los videojuegos , lo cual lo hace algo personal.

Como puedes decir que no pierda el tiempo denunciando, cuantos mas denunciemos mejor, llega un momento que cuando las denuncias son muchas consumo toma medidas, ¿no seras un infiltrado del SAT? je je je te tengo por una persona mas cabal Stewie, no me falles.
En cuanto a divulgarlo no estaría de mas, pero en los medios de comunicación masivos como prensa y tv.

Iniciado por Flippy
Yo no he dicho que no pierda el tiempo denunciando, sólo se perfectamente que no va a conseguir nada. No existe ningún documento vigente en el que se especifique el tiempo en el que Sony ha de retornarte el producto, y si lo existe seguro que no es inferior al que estan acostumbrando. ¿Que significa esto?, que denunciarles es perder el tiempo porque ellos no estan violando ninguna ley ni incumpliendo ningún contrato.

La 360 tiene un sat regular, pero el de ps3 es de puta pena y se confirma con cada hilo creado como este.

Iniciado por Automavex
Esto resultará muy gracioso a aquellas personas que estan sufriendo un trato poco decoroso por parte del SAT de MS. Tengo muchos casos de colegas que estan en la situación y no tildarian ese servicio como "regular" ni tras ingerir siete litros de vino.

El SAT de Sony funciona muy bien, yo envié mi PS3 y en 11 dias estaban llamando a la puerta. Otra cosa es que esten en la situación en la que estan ahora mismo con las versiones de 60g. Pero cuando todo esto pase seguro que no oimos una palabra en el foro sobre el tema.

No los escuso de toda culpa, por supuesto, pero no lo considero un servicio tan malo como venimos diciendo. Yo personalmente no tengo ninguna queja, ya que me atendieron de forma respetuosa y me solucionaron toda duda que tuve en su momento.
[QUOTE=Stewie;760314]Yo no he dicho que no pierda el tiempo denunciando, sólo se perfectamente que no va a conseguir nada. No existe ningún documento vigente en el que se especifique el tiempo en el que Sony ha de retornarte el producto, y si lo existe seguro que no es inferior al que estan acostumbrando. ¿Que significa esto?, que denunciarles es perder el tiempo porque ellos no estan violando ninguna ley ni incumpliendo ningún contrato.

Perdón por cambiar tus palabras, lo que dices textualmente es esto:
"Me parece bien que los denuncies, pero siento decirte que lo que vas a hacer es perder el tiempo miserablemente"

Y en cuanto a los tiempos de respuesta de los servicios tecnicos hay unas leyes vigentes y si no recuerdo mal los plazos son de 15 dias para los productos de origen en territorio español y de 30 dias para lo fabricado en el extranjero.
Un usuario de este foro ya lo posteó en su momento, pero no lo encuentro, lo siento.

Perdón por cambiar tus palabras, lo que dices textualmente es esto:
"Me parece bien que los denuncies, pero siento decirte que lo que vas a hacer es perder el tiempo miserablemente"

Y en cuanto a los tiempos de respuesta de los servicios tecnicos hay unas leyes vigentes y si no recuerdo mal los plazos son de 15 dias para los productos de origen en territorio español y de 30 dias para lo fabricado en el extranjero.
Un usuario de este foro ya lo posteó en su momento, pero no lo encuentro, lo siento.

Iniciado por Flippy Ver Mensaje
Se aceptan las disculpas.

Bueno, me gustaría mucho que me encontraras esa información, aunque de todas formas ya lo voy a hacer yo mismo en cuanto tenga un rato. Saber este tipo de cosas siempre es muy beneficioso.

Lo dudo bastante, pero te creo en lo que dices y me disculpo en el caso de que esté equivocado.

Saludos.
estos tios del SAT seguro que se han quedado con tu consola y se la ha regalado a su hermano/a o estan jodiendo a cojones a la espera de tu consola,tio yo que tu los denunciaria,a mi nunca se me ha roto una consola y te digo yo que si me llega a romperse la PS3 y la mande al SAT por ejemplo y tarden un monto y este dandote las pelotas,pues los denunciaria tio XD

Yo no he dicho que no pierda el tiempo denunciando, sólo se perfectamente que no va a conseguir nada. No existe ningún documento vigente en el que se especifique el tiempo en el que Sony ha de retornarte el producto, y si lo existe seguro que no es inferior al que estan acostumbrando. ¿Que significa esto?, que denunciarles es perder el tiempo porque ellos no estan violando ninguna ley ni incumpliendo ningún contrato.

Esto resultará muy gracioso a aquellas personas que estan sufriendo un trato poco decoroso por parte del SAT de MS. Tengo muchos casos de colegas que estan en la situación y no tildarian ese servicio como "regular" ni tras ingerir siete litros de vino.

El SAT de Sony funciona muy bien, yo envié mi PS3 y en 11 dias estaban llamando a la puerta. Otra cosa es que esten en la situación en la que estan ahora mismo con las versiones de 60g. Pero cuando todo esto pase seguro que no oimos una palabra en el foro sobre el tema.

No los escuso de toda culpa, por supuesto, pero no lo considero un servicio tan malo como venimos diciendo. Yo personalmente no tengo ninguna queja, ya que me atendieron de forma respetuosa y me solucionaron toda duda que tuve en su momento.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Pues me alegro que te hayan respondido tambien, de veras, pero yo tambien conozco casos como el que me comentas tanto positivos como negativos y son mas los negativos en el sat sony que en ms.

Deja mucho que desear el sat de sony y el de ms, pero por estadisticas de colegas mas foros, no comparto tu opinion.

Un saludo y a ver cuando coincidimos jugando al call of duty.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn