ayuda porf kauntas horas puede estar mi ps3 encendida?

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
manacor
bueno que la actualizacion del mtg me va muy muy lenta en media hora me sube 1%......cuantas horas puedo tener mi ps3 encufada para descargar????:buf:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
bua tio.. yo la e tenido toda la noche actualizandose y cuando me e levantado ya estaba actualizada.. la e apagado un par de horas i listo.. y aora estoy jugando es muy tactico el juego.. hay que pillarle el royo..
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Yo el primer dia que la enchufé a internet (en agosto a de mas) la tube 17 horas enchufada. Espero responder con esto cuantas horas la puedes tener... xD

PD: Ni fiquiera se caentó, se quedo en su estado de templadita, eso si el aire salia a buena temperatura xD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
TANTO TE TARDA!!?

La estas descargando con el primer modo? si no es asi hazlo con ese porque el otro va fatal...

Si no.. no lo entiendo.. xD

Igualmente tranquilo mientras este en una habitación ventilada (que no sudes tu en ella xD) y con la puerta habierta de la habitación no pasa nada... si esta en el comedor no te preocupes, mientras no le toque el sol no pasa nada de nada, no se calienta..
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
61
Karma
3
puedes dejarla el tiempo que quieras.
yo en verano me fui un fin de semana entero, y me la deje encendida sin querer, y aqui sigue.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
Pues no creo que tenga un limite de tiempo, no te preocupes por eso, tu diviertete :chocala: (en este caso descarga la actualizacion :cunao:), no pasa nada :victoria:
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
segun pruebas de resistencia que hizo sony. la ps3 aguanto 68 horas en una sauna y 120 en una nevera.(funcionando a tope)

Jugando deberia aguantarte mas de 200 horas,

Y descargando cosas o a medio funcionamiento no creo que pasase nada por un mes.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Prueva la descarga P2P ( per to per), más rápido sin duda, comprueva tambien tu señal wifi y el tipo de NAT. Como pasar de NAT3 a NAT2

Tambien para tenerla el mayor tiempo encendido, busca un lugar donde no se recaliente, que este bien ventilado y lejos de la calefacción. Si no siempre puedes comrparte un cooler( sistema de refrigeración).
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
las cosas estan para estar funcionando no es de logica que un aparato electronico se rompa por estar "tantas" horas en funcionamiento.
En las oficinas hay ordenadores que se pasan 24h al dia 365 dias al año y no se escaxarran la play deveria ser igual no?.

_Saludos_
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
yo la he dejao un par d dias sin apagar y ningun problema,la mia es la de 60gb desde el primer dia esta bn ventilada y yo jugaba y despues ponia el folding@home x ayudar hastq sakaron la actaulizacion d apagar la consola la acabar la unidad de trabajo xd.
saludos
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Yo hace poco vi por internet un tío que tiene encendida la ps3 desde que se la compro más de 1 año, imagina. :ein:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
esto es la ps3 no la 360, despreocupate XD, yo tambien me ralle con la actualizacion del metal
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
la consola deberia estar preparada para largas horas de actividad,por eso no te preocupes.si te sientes mas seguro hay ventiladores especificos para ps3
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
ufffff yola tengo 2y3 dias q se me olvida apagarla pero sin jugar jugando unas 8 horas y la dejo qdescanse si buscas por ai hcieron unas pruevas en condiciones extremas
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Si te quieres descargar algo,dejalo ke se descargue y luego la dejas descansar,pero no te dejes la play encendida sin querer ni nada de eso porque se puede ir dañando el ventilador de la consola,pero tranquilo,si hay descargas de 2 horas es porque la play esta preparada para eso,pero no la dejes encendida por tonterias ok? espero que te haya servido el consejoXD

Saludos.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
segun pruebas de resistencia que hizo sony. la ps3 aguanto 68 horas en una sauna y 120 en una nevera.(funcionando a tope)

Jugando deberia aguantarte mas de 200 horas,

Y descargando cosas o a medio funcionamiento no creo que pasase nada por un mes.
Datos curiosos, creo que en menos de 1 hora se debería descargar la actualización.
 
Superior