ayuda porf kauntas horas puede estar mi ps3 encendida? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Prueva la descarga P2P ( per to per), más rápido sin duda, comprueva tambien tu señal wifi y el tipo de NAT. Como pasar de NAT3 a NAT2

Tambien para tenerla el mayor tiempo encendido, busca un lugar donde no se recaliente, que este bien ventilado y lejos de la calefacción. Si no siempre puedes comrparte un cooler( sistema de refrigeración).
las cosas estan para estar funcionando no es de logica que un aparato electronico se rompa por estar "tantas" horas en funcionamiento.
En las oficinas hay ordenadores que se pasan 24h al dia 365 dias al año y no se escaxarran la play deveria ser igual no?.

_Saludos_
Si te quieres descargar algo,dejalo ke se descargue y luego la dejas descansar,pero no te dejes la play encendida sin querer ni nada de eso porque se puede ir dañando el ventilador de la consola,pero tranquilo,si hay descargas de 2 horas es porque la play esta preparada para eso,pero no la dejes encendida por tonterias ok? espero que te haya servido el consejoXD

Saludos.

segun pruebas de resistencia que hizo sony. la ps3 aguanto 68 horas en una sauna y 120 en una nevera.(funcionando a tope)

Jugando deberia aguantarte mas de 200 horas,

Y descargando cosas o a medio funcionamiento no creo que pasase nada por un mes.

Iniciado por tenacitas Ver Mensaje
Datos curiosos, creo que en menos de 1 hora se debería descargar la actualización.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn