A ver si me pueden convencer por completo =)

Conversación publicada en el foro General

Bueno, soy de Argentina y voy a viajar a Estados Unidos dentro de dos semanas.
Queria que me ayuden, porque miren me voy a comprar una consola, o ps3 o wii o 360. Pero necesito que me ayuden.
Yo siempre apoye a sony, nunca use una consola de nintendo. Mis amigos y gente conocida dicen que es mejor la wii, ya que es mas entretenida y que para jugar los juegos de ps3 los juege en la pc.
Bueno, entre 360 y ps3, elijo la ps3, lastima el precio , pero bueno tengo ahorrado unos 550 dolares. (por lo que se alli sale 490 dolares y la otra 599 dolares.
Necesito que me tiren datos asi apoyar mi opinion sobre ps3, y asi convencerme mas.
Ah y otra cosa, creen para finales de enero haya stock en Usa de cualquiera de las 3 consolas? . Muchas gracais espero su respuesta
Que tal:

En verdad te recomiendo que cambies el título de tu Post pues dá la impresión de prepotencia. Al leerlo es como si fuéramos vendedores a los que nos haces un favor si compras el PS3 y pues NO, no somos vendedores, no te conocemos y no nos interesa que te compres a últimas.
No vayas a enojarte, escribí lo anterior no por molestar si no mas bien para mostrarte que al escribir mal algo, se llega a mal interpretar. En este foro estoy muy a gusto ya que es de los que aportan noticias interesantes y el ambiente es muy amistoso (por lo general). Por lo mismo te doy la bienvenida y sólo redacta un poquito mejor las cosas.
En base a tu pregunta, estás entrando a un Foro de PLAYSTATION 3 y lo mas seguro es que todos te digamos que compres la PS3.
Personalmente quiero comprar el PS3 por que en teoría es la mas poderosa, poseé un soporte de franquicias MUY buenas y si algo le faltó al PS2, fué precisamente el apartado gráfico, cosa que en el PS3 es su punto mas fuerte. No creo que haya sistemas para la fecha que mencionas y en caso de que los haya, te recomendaría MUCHO el sistema de 60GB.
El Wii, para lo único que lo quiero es para poder jugar todas las franquicias de los sistemas anteriores pues de los juegos para el Wii, sólo me interesa el Legend of Zelda.
Yo te aconsejo que te pilles la PS3,tiene blu-ray,el amndo con sensor de movimiento,puedes instalar un SO,el modo online es gratis menos en los RPG masivos,puedes coenctar un teclado cualquiera o un raton cualquiera mediante el usb,los titulos que van a venir:
Metalgear4
Resident evil 5
God of war 3
Tekken 6
Granturismo 5
Muchisimos juegos que estan impresionantes,y los que aun quedan por venir.
La wii peude ser un buen complemento si te sobra el dinero,me comrparia una PS3 y una wii.
Mira yo te puedo aconsejar a mi gusto tío.Te puedo decir que las tres consolas son impresionantes,pero la que más destaca es la de Sony.Si a tí te gustan los juegos increibles y gráficos alucinantes..esta es la tuya!,que te van tambien los juegos muy bien detallados pero no tan buenos,pero si una gran variedad de juegos muy buenos,ahí tienes la 360,pero si te quieres reir,pasarlo bien,hacer ejercicio..ahí tienes la WII.

Saludos.
En mi opinion debes comprarte la PS3 porque, sin duda, es la mejor (lo tiene todo, y no tendras que cambiar de consola durante muchos años).
Y respecto a la wii, he estado jugando en casa de un amigo, y al principio me gustaba (la primera media hora) pero mas tarde me empece a cansar de tanto mover los brazos y acabe aburrido de hacer siempre lo mismo (Wii Sports). Lo unico por lo que me compraria una Wii es por el zelda y por el metroid.

Hasta luego.
Es logico que aqui te van a decir que te compres la PS3... pero con el dinero que tienes no creo que te alcanza, por que aun estan alzaditas en precio osea te pueden ocstar unos 100 0 150 $, mas ... y de Wii esta dificil que consigas stock para ese tiempo, de xbox 360 bastante hasta 50 por tienda (quizas 2 sean buenas y el resto no sirva)*, y de PS3 posible, pero no aseguro nada.

*De llevarte esta consola, corres el riesgo de que se dañe o le pase algo y estando en Argentina esta muy dificil que logres arreglarla...pero es cuestion de suerte, no todas vienen malas pero si su mayoria.

Tambien puedes hacer una parada en Panama, y aqui si vas a encontrar las 3 consolas... lo triste es que un PS3 esta aun en 1200$, un xbox-360 ya sea modificado o no ronda el precio de 555$ normal... y modificado desde 569$ hasta 650$. Y Wii vas a encontrar todas desde 290$ hasta 399$ (con un juego adicional + wii sport y tarjeta sd 2 gb)
Te digo lo mas importante en este mundo:

Mira los juegos.

Si te gustan mas los de PS3 de cabeza para PS3, si son los de 360 a por ella. No te puedes guiar por el hardware ya que no siempre es lo que gana (PS2) y si mirar y mucho los juegos que ha sido lo que le ha dado a PS2 la superioridad sobre las demas en la antigua guerra de consolas.

Saludos y bienvenido.
Como ya te han dicho, estando en un foro de PS3 como estás, la consola qe te van a decir es la PS3.
De todos modos no te guíes por el que tenga mejor hardware o más "cosas", ya que lo más importante son los juegos de cada consola, así que lo mejor es que te informes sobre el catálogo de cada una y decidas con eso.
Yo te recomiendo Wii, no tiene los mejores gráficos pero es muy divertida y su catálogo es muy variado...

No creo que ayude mucho diciendo más de lo mismo aquí, así que me gustaría que me agregases al msn para que podamos hablar con más tranquilidad.
Roolynx@hotmail.com

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn