A ver si me pueden convencer por completo =) (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

No entiendo eso del cable Hdmi, si alguien puede y me explica... aun en Panama las televisiones LCD 1800p estan empezando... ya hay una Samsung y una Bravia en el mercado... entonces la consola no trae el cable o las entradas? y esto como afecta al momento de conectarla a un TV de este tipo. Lamentablemente apenas estamos entrando en el adsl de 1mb para hogares ya que solo algunas empresas usan velocidades de 1 y 2 mb... asi que donde yo vivo el internet inalambrico no funciona por que las regiones donde funciona son las mas cercanas a una compañia de telefonia (Clarocom) que es la segunda que presta el servicio inalambrico... Entonces C&W presta el servicio de adsl y casi todo el mundo tiene de 128kbs a 256kbs, pocos tiene mas de 500... casi nadie.

Asi que de salida no necesito eso del Wi-fi... el disco duro de 20gb me parece bien... y dicen que se le pueden meter satas 2.5 que son baratos.

Nama esta la duda del HD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn