Ayuda y por favor entrar estoy desesperado.

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Aun no he podido jugar MGO.
No se lo que pasa pero cada vez que entro en una partida me pone " la conexion no es estable" y al rato me salta el internet,pero lo curioso es que me salta en router y se me desconecta.
Y aun lo mas curioso es que me deja crear partida y jugarlas. Alguien me puede ayudar.

PD : por favor no me cerreis el hilo porque llevo escribiendo eso en todos loa hilos de MGO durante toda la noche y nadie me dice nada y estoy desesperado.





PD: no he escrito en elHilo oficial,porque lo h epuesto durante toda la noche y nadie se ha molestado en contestarme.


PD: Alguien sabe el numero de telefono de Konami españa.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
tienes conexion wifi? a mi tambien se me desconaecta muchas veces el modem al hacer muchas cosas a la vez.Prueva a jugar otro juego on-line que no sea el mgso, y asi sales de dudas.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
a mi tambien me pone a veces lo de la conexion es estable , pero no se me desconecta el router ni na... no se de que puede ser. busca partidas y ya veras como tarde o temprano encuentras una que no te salga lo de la conexion no es estable
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
46
Karma
3
hola. a ver si con esto os puedo ayudar , teneis ke ir a la pagina del router o moden y liberar el corta fuegos del firewall del router o moden y activar el ( UPNP) MUY IMPORTANTE HACERLO CON CUIDADO:hola:
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
hola. a ver si con esto os puedo ayudar , teneis ke ir a la pagina del router o moden y liberar el corta fuegos del firewall del router o moden y activar el ( UPNP) MUY IMPORTANTE HACERLO CON CUIDADO:hola:

mi ruoter no tiene Upnp y supongo que el de la mayoria tampoco,pero voy a quitar el firewall haber que pasa.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Mi conexion por cierto ha dsido de las 2,pero yo uso el cable.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
46
Karma
3
no, tranquilos el problema esta en ke ono, telefonica etc..nos capan losmoden y routers para consumir menos solo teneis que configurarlos en la pagina web de los mismos..espero ke no me detengan por decir esto
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
Aun no he podido jugar MGO.
No se lo que pasa pero cada vez que entro en una partida me pone " la conexion no es estable" y al rato me salta el internet,pero lo curioso es que me salta en router y se me desconecta.
Y aun lo mas curioso es que me deja crear partida y jugarlas. Alguien me puede ayudar.

PD : por favor no me cerreis el hilo porque llevo escribiendo eso en todos loa hilos de MGO durante toda la noche y nadie me dice nada y estoy desesperado.





PD: no he escrito en elHilo oficial,porque lo h epuesto durante toda la noche y nadie se ha molestado en contestarme.


PD: Alguien sabe el numero de telefono de Konami españa.

Tranquilo, a mi me paso lo mismo, solo debes seleccionar lobby en ves de conexion automatica, en donde te mostrara las salas y debes seleccionar cualquiera que no este llena.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
46
Karma
3
no os riais de mi...

es que los que estan jugando lo hacen desde la beta de Japon??? gracias
no lo ke pasa es que igual el servicio no esta disponible en europa en este momento
--- [ Añadido ] -----
yo si os sirve,os dire que desde que lo konfigure juego en todos sin problemas, y con el nat-2
 
Última edición:
Superior