Version Europea de MotorStorm

Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Hola a todos. Primero de todo Feliz año nuevo a todos los del foro y que vuestros deseos se hagan realidad "(que todos podamos tener la PS3)".
Aqui mi pregunta: weno supongo que como ja sabeis, la verison de Motorstorm de USA y Europa no seria igual a la del Japon. La version de USA i Europa dijieron que tendria el modo online (cosa que en Japon no hay), pero, ¿que otros cambios meterna en el juego en USA y Europa, cambios de graficos, de efectos, de circuitos, de que??
De este juego pueden hacer un juego completamente diferente al de Japon.
Si alguien puede aportar algo pues ja saben.

UN SALUDO
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués tío sé lo mismo que tú.Solo sé que los circuitos van a ser más y poco más xD.

A medida que se valla sabiendo...

Un saludo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
templar dijo:
Pués tío sé lo mismo que tú.Solo sé que los circuitos van a ser más y poco más xD.

A medida que se valla sabiendo...

Un saludo.
¿Donde has visto que halla mas circuitos? Esque yo solo habia oido que meterian mejoras graficas, pero no estoy muy seguro...
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Precisamente lo mismo pregunté en otro Post pero al parecer seguimos sin conocer noticias relacionadas con este asunto. Sinceramente me encantaría ver mejores gráficos y efectos. El modo On-Line es algo ya confirmado entonces no es muy necesario hablar al respecto.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
A estas allturas seguis pidiendo mejoras graficas al juego.... no me lo puedo creer... ¿Acaso no habeis visto ningun video en HD del juego? En un juego de primera remesa y quereis mejoras. Yo prefiero el juego tal y como esta y que en cuatro meses me saquen una segunda parte con mas circuitos y mas coches a la vez en carrera. Yo pediria eso en vez de mejorar lo que esta ya a ese gran nivel (es que en serio a veces dudo que mireis los videos que se cuelgan por las web. Tiene un efecto de polvo acongojante y el barro que salta sobre el capo cuando lo vi tuve que cambiarme los gallumbos). Que me dejen lo que esta bien tal cual que ya tendran tiempo de sacar mas versiones.
Salu2.
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Para Noldoberri: tienes razon pero me refiero no a mejoras de graficos (son akojonantemente tremendos) msino a efectos, moviemientos de vehiculos todo eso....lo entiendes, solo es eso tio.
SALUDOS
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
sigo creyendo que no habeis mirado un poco por las web los videos. Para ser un juego de primera hornada no pido nada mas, y el movimiento esta que alucinas. Si es verdad que cuando se chocan los coches yo le quitaba el efecto de ir a camara lenta el choque. Por lo demas nada.
salu2
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
noldorberri dijo:
¿Acaso no habeis visto ningun video en HD del juego?
Tiene un efecto de polvo acongojante y el barro que salta sobre el capo...Que me dejen lo que esta bien tal cual que ya tendran tiempo de sacar mas versiones.
Salu2.
Que tal:

He visto los videos en el Inter y por lo mismo me pregunto por cambios gráficos. No me refiero a que estén mal, me refiero a que más podrán modificar en tan poco tiempo. Talvés efectos de luz y sombras, Depth of Field, entre otros efectos que hacen que un juego sea MUY superior, me encantaría verlo.
Como dije anteriormente, el modo On-Line ya está confirmado en sus cambios por lo tanto no considero necesario hablar de él. Sobre mas vehículos o pistas, prefiero pistas.
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Estoy totalment de acuerdo con Red 5, lo que interesa es que hayan circuitos nuevos.
Pero la version del E3, no estaria mal que la sacaran en Europa??
Eso sera una incognita.
SALUDOS
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bueno, lo que incluye es un modo online que el japones no tiene.

Una imagen que he encontrado que no me esperaba



No sabia que habia circuitos de noche!!
 
Unido
mayo 17, 2006
Mensajes
11
Karma
2
Yo espero que haya algún circuito lloviendo, porque solo me falta uno por desbloquear y no creo que tenga ese efecto.
He jugado en circuitos donde estaba nublado, amaneciendo,anocheciendo, de noche, con niebla,de noche y con niebla, que hay tramos que entre la niebla, la poca visibilidad y el barro que salta, no ves ni por donde vas.

Para quien ha dicho que le gustaría ver más coche en pista.... si ver 15 coches te parece poco... cuando intentes pasar por entre dos rocas donde solo caben dos coches y veas que sois 12 los que quereis pasar por allí....
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Que yo sepa, tendra modo online (loq ue puede propiciar que haya mas circuitos para descargar) y tendra mejoras en el acabado grafico (lo cual seria la releche viendo lo brutal que es la evrsion japo).
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Y por qué va a tener mejoras en la version Europea?,buah no puedo esperar más,quiero jugar On-line a este juego.

Saludos...
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
La novedad en la verison Europea i de USA es el modo on-line (weno q sera la putissima ostia, sera brutal) pero habra mas novedades?

VIVE LA VIDE
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
Pulgo dijo:
¿Donde has visto que halla mas circuitos? Esque yo solo habia oido que meterian mejoras graficas, pero no estoy muy seguro...
de mejores graficas nada, la version europea contara solo con modo online, pero ninguna novedad, ah si! q vendra totalmente en castellano.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Alguien sabe si la versión Europea tendrá 1080' y 60Fps?

Seria un Bombazo de noticia!! y una Humillación a los Nipones, jeje...
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
MR. PAC-MAN dijo:
Alguien sabe si la versión Europea tendrá 1080' y 60Fps?

Seria un Bombazo de noticia!! y una Humillación a los Nipones, jeje...
eso creo que esta confirmado. Pero aun asi me molesta un poquillo que sony quiera "forzar" a todos los desarrolladores a programar en 1080p
 
Superior