uno que se despide de este maravilloso foro

Unido
abril 5, 2006
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
La Rioja
feliz año nuevo a toda esta peña de laps3.com.y que Dios os guarde muchos años.me despido de toda la gente maravillosa que esta en este foro,donde sobretodo reina la concordia,el razonamiento,y la amistad.me voy porque soy incapaz de aportar nada nuevo a nuestra querida y ansiada PS3.todos me dais 1000 vueltas!!!!.estoy registrado en esta web varios meses y habre escrito 2post como mucho(vaya mierda).siempre hay alguno que me toma la delantera el muy pillin(ole sus hue...).aunque sea poco o nada participativo,defiendo a capa y espada nuestra pasion por ps3.
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Pues no es necesario que te vallas amigo , tu puedes aprender de todo sobre la ps3 aqui en el foro sin tener que postear noticias ni nada por el estilo , basta con solo leerlas de otros colegas del foro ;) , los post que llevas no te hace menos que otros usuarios , eso es lo que yo te recomiendo , saLu2 y feliz año nuevo.
 
Unido
abril 5, 2006
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
La Rioja
he tenido a lolargo de mi vidajueguil varias ostias.que si te vuelves tonto, etc,etc....me quedo flipao que mal nos llevamos los sonyers con los xboxseros, y a la vez con los nintenderos.no os dais cuenta que somos un sector marginado por culpa de algun ceporro/os ,que ino tine ni puñetera idea de informarse de videojuegos,y luego darnos clases de moralidad(prensa amarilla).que quereis que os diga...la gente que le guste los videojuegos,sea de PC,sea de xbox,de wii y de ps3,le tendrian que poner un monumento.y he tenido y tengo:sega saturn,play1,dreamcast,play2,psp.espero seguir mucho tiempo en este mundillo.sobretodo leyendoos todos los dias.un furtet aplauso a todos los que haceis posible este foro.
 
Unido
abril 5, 2006
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
La Rioja
por ciero he prereservado la play 3 de 60gb en el centromail de logroño, y mi nick tambien.me encantaria echar unos vicios con todos vosotros,incluido el jefe del cotarro:Jose Luis
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
colega mira me e dado cuenta que eres un tipo respetable y que te queremos conoser mas mira no tienes que posteal noticias si no quieres pero puedes comental lo que tu quieras quiero tenel la oportunidad de que te conoscamos mas como amigo, colega, y persona si.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No te vallas,no te conozco COLOR@O,bueno si has tomado esa decisión lo siento tío,pero deberías quedarte.

Felíz 2007 igualmente.
 
Superior