Mi ps3 se keda blokeada cuando me salgo de partids online,cn btn PS

Conversación publicada en el foro General

Aver si alguien le a pasao lo mismo y decirme ke si es malo para mi ps3(k seguro ke es malo) ke alomejor cuando juego al lost planet demo x internet y me salgo amitad d partida pulsando el PS se me keda blokeado y ni va el tactil, aveces tengo ke apagarla de atras, y eso es Xungo.... y un mando se pego una wena ostia no funcionaba bien y m
nose x cual de las 2 cosas a podio ser. Me tuvek compra otro mando.. Weno ave si a alguien le a psao lo mismo y me dice kesi es malo. sta claro ke ya no lo voy acer pero lo ice 2 veces, y mi ps3 esta aciendo cosas raras ultimamente..... enga salu2! y gracias anticipadas..!!
Como bien dicen nuestros compañeros , es mejor salir primero del online del juego antes de salir totalmente de el , te evitaras que la consola te responda de forma rara y del botón de atrás , por cierto , creo que si aguantas el botón táctil de encendido un rato también se puede apagar sin tener que cortar la corriente en seco desde atrás .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn