Mi ps3 se keda blokeada cuando me salgo de partids online,cn btn PS

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
Aver si alguien le a pasao lo mismo y decirme ke si es malo para mi ps3(k seguro ke es malo) ke alomejor cuando juego al lost planet demo x internet y me salgo amitad d partida pulsando el PS se me keda blokeado y ni va el tactil, aveces tengo ke apagarla de atras, y eso es Xungo....joo y un mando se pego una wena ostia no funcionaba bien y m
nose x cual de las 2 cosas a podio ser. Me tuvek compra otro mando.. Weno ave si a alguien le a psao lo mismo y me dice kesi es malo. sta claro ke ya no lo voy acer pero lo ice 2 veces, y mi ps3 esta aciendo cosas raras ultimamente..... enga salu2! y gracias anticipadas..!!:hola:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
oK vale, eke cn tantas cosas ke a la gente le pasa cn la play... nose ando acojonaiyo.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
México
lo puedes evitar si no sales con el boton PS del juego, primero sal de las opciones online,y listo, bueno a menos asi le hago con el team fortress y ya no se me bloquea:jeje:
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
yo también suelo hacerlo así, primero me salgo del online hasta el titulo del juego y ya después me salgo... creo que es lo recomendable
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Como bien dicen nuestros compañeros , es mejor salir primero del online del juego antes de salir totalmente de el , te evitaras que la consola te responda de forma rara y del botón de atrás , por cierto , creo que si aguantas el botón táctil de encendido un rato también se puede apagar sin tener que cortar la corriente en seco desde atrás .
 
Superior