mis juegos de psone en ps3 se ven pixelados

Conversación publicada en el foro General

Quizas sea por la TV .... a mi me pasa igual con los de PS2 y tengo una TV HD con cable HDMI ... puede ser ese el motivo y tambien que estamos acostumbrados a los graficazos de la PS3.

En una tele de tubo seguro que se van mejor ya que estan pogramados esos juegos (PS1 y PS2) para ser vistos en teles de tubo.

Es mi opinion quizas sea cierta o quizas no......
Haz una cosa. Cuando juegues a esos juegos cambia la resolucion y ponla lo mas baja posible. Ponle del cable AV en vez de el de HDMI y me apuesto algo a que esos pixeles se van. El problema d elos juegos de PSX es que no estan preparados para correr en HD y por eso algunas texturas se veran pixeladas. Tambien puede ser que tu recordases mejores graficos y en realidad se viesen asi .

Juegos de hoy dia tienen ese problema. Si juegas al CoD4 por ejemplo en tele de tubo veras menos definicion y nitidez pero veras las texturas sin pixelaciones. Pues ese juego fue pensado para teles normales que es lo que la mayoria de la gente tiene. Hablo de las texturas de las rajas del suelo por ejemplo que si se juegan en HD se ven pixeladas (ausencia de bump) y en una tele de tubo casi no se aprecia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn