mis juegos de psone en ps3 se ven pixelados

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
por que se ven algo pixelados mis juegos de psone en ps3?meti el digimon world y se ven algunos pixeles cuadrados¿saben si es or algo en especial?
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
aver si va a ser ke tas acostumbrao a la ps3 i ves los de ps1 asi xD yo cuando jugue al need for speed III (el tercero ke sacaron de ps1) lo veia to mal xD i en akeyos tiempos yo lo veia como unos graficos ke no veas xD
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Creo que con el suavizado y esas opciones que hay mejora bastante, a mi me paso con uno antes de activarlo y se veia con dientes de sierra.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
activa alguna opcion que estara por ajustes y ya veras como mas o menos se soluciona eso si no esperes gran resultado no comparemos psx con ps3
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
por muchas opciones que actives lo vas a ver igual de pixelado es ps1 pero activa el suavizado claro que almenos la pantalla no bota
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Seguramente porque sean de Ps1 XD

Aunque parezca mentira, y recordemos MGS con unos graficazos increibles y hiperrealistas, la verdad es que la tecnologia avanza, y si comparas MGS con MGS4, pues puede que flipes un poco XD

Saludos...

PD: Deja de jugar a Digimon capullin! XD XD XD
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Quizas sea por la TV .... a mi me pasa igual con los de PS2 y tengo una TV HD con cable HDMI ... puede ser ese el motivo y tambien que estamos acostumbrados a los graficazos de la PS3.

En una tele de tubo seguro que se van mejor ya que estan pogramados esos juegos (PS1 y PS2) para ser vistos en teles de tubo.

Es mi opinion quizas sea cierta o quizas no......:X:ein:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Haz una cosa. Cuando juegues a esos juegos cambia la resolucion y ponla lo mas baja posible. Ponle del cable AV en vez de el de HDMI y me apuesto algo a que esos pixeles se van. El problema d elos juegos de PSX es que no estan preparados para correr en HD y por eso algunas texturas se veran pixeladas. Tambien puede ser que tu recordases mejores graficos y en realidad se viesen asi :D.

Juegos de hoy dia tienen ese problema. Si juegas al CoD4 por ejemplo en tele de tubo veras menos definicion y nitidez pero veras las texturas sin pixelaciones. Pues ese juego fue pensado para teles normales que es lo que la mayoria de la gente tiene. Hablo de las texturas de las rajas del suelo por ejemplo que si se juegan en HD se ven pixeladas (ausencia de bump) y en una tele de tubo casi no se aprecia.
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
se ven menos pixeles en la de tuvo?????la mia es por componentes pero no se el juego de digimon se sique viendo igual xd en un cable que en otro pero la tele no es de tubo
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo creo que es por las teles planas, hasta los juegos de ps2 se me ven muchos pixelados y poniendolos en la ps2 tampoco es uqe se vean como se veian en las de tubo se ven peor.
 
A

aron_linares

jejeje que pena que no tenga juegos de ps1 verdaderos xDDDD

la verdad esque cuando salio el crash bandicoot lo flipaba en colores lo wapo que estaba y sus "graficos" pero ahora...
y creo que dentro de algun tiempo, miraremos el motorstorm el uncharted el fifa y demas con desprecio al ver sus malos graficos comparados con los que hayan en el futuro...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
osea que se ve mejor en una de tubo??la mia es una sony vegas por componenets
Apostaria a que si, que se ve mejor en una de tubo. Y no es que se vea mejor sino que al ser una tele de menor definicion, eso que en una tele HD eran pixeles ahora ya no lo son. Si juegas en una tele HD y usas el cable AV lo veras en 576i que creo que es el equivalente a 800x600 (creo) y eso ya es mas que lo que tenian los juegos de PSX sin mencionar que tiene menor definicion, etc....

Yo que tu haria la prueba y nos cuentas. Pero casi seguro seguro que se ve mejor en una de tubo. Esta mal dicho eso de que se ve ''mejor'' ya que realmente lo que pasa es que al tener la imagen menor definicion habra fallos, como esos pixelazos, que no vas a apreciar en una de tubo.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Vaya asi que por lo que leo se ve que tengo razon y la verdad es que los motivos que habeis dicho muchos de vosotros coinciden con lo que yo pensaba.... por lo que veo tendre que jugar a estos juegos con el cable scart de toda la vida para restale definicion a la señal de la consola y poder disfrutar de los juegos de PS2 sin pixelado....... Ya que lo que no voy a hacer es cambiar la tele cada dos por tres ...
 
Superior