mis juegos de psone en ps3 se ven pixelados (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

jejeje que pena que no tenga juegos de ps1 verdaderos xDDDD

la verdad esque cuando salio el crash bandicoot lo flipaba en colores lo wapo que estaba y sus "graficos" pero ahora...
y creo que dentro de algun tiempo, miraremos el motorstorm el uncharted el fifa y demas con desprecio al ver sus malos graficos comparados con los que hayan en el futuro...

osea que se ve mejor en una de tubo??la mia es una sony vegas por componenets

Iniciado por vegetasupersaiyan Ver Mensaje
Apostaria a que si, que se ve mejor en una de tubo. Y no es que se vea mejor sino que al ser una tele de menor definicion, eso que en una tele HD eran pixeles ahora ya no lo son. Si juegas en una tele HD y usas el cable AV lo veras en 576i que creo que es el equivalente a 800x600 (creo) y eso ya es mas que lo que tenian los juegos de PSX sin mencionar que tiene menor definicion, etc....

Yo que tu haria la prueba y nos cuentas. Pero casi seguro seguro que se ve mejor en una de tubo. Esta mal dicho eso de que se ve ''mejor'' ya que realmente lo que pasa es que al tener la imagen menor definicion habra fallos, como esos pixelazos, que no vas a apreciar en una de tubo.
Vaya asi que por lo que leo se ve que tengo razon y la verdad es que los motivos que habeis dicho muchos de vosotros coinciden con lo que yo pensaba.... por lo que veo tendre que jugar a estos juegos con el cable scart de toda la vida para restale definicion a la señal de la consola y poder disfrutar de los juegos de PS2 sin pixelado....... Ya que lo que no voy a hacer es cambiar la tele cada dos por tres ...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn