me llego un mail del home (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

No echeis cuenta a nadie.. si pone codigos no los pongais.. a ver si por los "listos" va a pasar otra vez como con los que se han quedao sin jugar a la beta del mgo por culpa de los "listos"

Iniciado por Migueto Ver Mensaje
No se refiere a eso sino que su ordenador en vez de leer las letras japos las lee con formas de interrogacion y cosas asi

yo tengo un contacto, castelgard se llama, qu el otro dia ponia debajo de su nick lo de folding@home o algo asi... me quede flipao, le hize una foto pero ahora no la puedo poner que no estoy en mi pc y no tengo el blutut, mañan mismo os prometo que la pongo, un saludo!

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje
si pone folding home, no esque este jugando al home, esque esta contribuyendo al software ese que se llama folding home

Lo digo, para que despues si por alguna razón mandan una invitación a Home, que a nadie se le ocurra publicar el código promocional de descarga.

Iniciado por Migueto Ver Mensaje
yo ya tengo el home y sin invitacion y sin beta tester pero estuve a punto de que me banearan
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn