Circuitos de MotorStorm

Conversación publicada en el foro General

¿¡8!?
Pues a mi también me parecen pocos, si a eso le añadimos que la mayoría van a ser similares... Lo digo porque son todos del mismo estilo... Es desierto... O algo parecido.
Esta falta de variedad y los choques a reducida velocidad es lo que me hacen decirle NO a este juego... Es una pena, porque la verdad pinta de maravilla

Un saludo
8 circuitos tiene la edición japonesa, no sé si añadirán más. Pero el juego es largo, tiene muchísimas pruebas diferentes y la gracia está en el tipo de vehículo que te hacen llevar, donde sí hay una buena variedad. A ver si nos hacemos a la idea de que éste no es el típico juego de carreras en el que es importante variar de trazados para no hacerlo soporífero. Aquí cuentan muchísimas más variables. Saludos

8 circuitos tiene la edición japonesa, no sé si añadirán más. Pero el juego es largo, tiene muchísimas pruebas diferentes y la gracia está en el tipo de vehículo que te hacen llevar, donde sí hay una buena variedad. A ver si nos hacemos a la idea de que éste no es el típico juego de carreras en el que es importante variar de trazados para no hacerlo soporífero. Aquí cuentan muchísimas más variables. Saludos

Iniciado por Yazk
¿Sabes que tenemos una firme casi igual? ... xD

(Esto que que estas leyendo es una tontería, ya que es texto de relleno que no sirve para absolutamente NADA, solo para llegar a las 100 palabras necesarias para enviar el texto...)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn