Mando PS2 en PS3

Conversación publicada en el foro General

Pues... Poder creo que sí se puede, pero para ello se necesita un adaptador por el que hay que pagar...
De todos modos, creo que esta opción solo servirá para jugar a los juegos de PS2, lo digo por el detector de movimientos del Sixaxis, y que al haber falta de vibración, el juego no la tendrá, aunque pongas un mando que la tenga.

Un saludo
Creo que hay un Adaptador USB para el mando PS2...

Si pones un Juego PS2 en la PS3, y teniendo el DualShock2 supongo que vibrará... Pues el juego PS2 lleva el código de la Vibración, y el mando lo debe reconocer.

Solo Hablo por lógica, aunque no lo he comprobado por mi mismo

He puesto esta duda en otro foro, y esperando respuesta.

PD. Ya la tengo:

Conecta hasta dos pads de Playstation a tu PC a través de un sólo puerto USB. Compatible con mandos de Playstation 1 o 2, oficiales o compatibles. Soporte analógico y vibración. Compatible con Win98, ME, 2000 y XP.

Es compatible con la PS3.

No se puede tío,pero si que lo que dice pulgo es verdad,hay adaptadores.

Un saludo tío........_____

Iniciado por templar
El adapatador como bien dice aquí el amigo MR. PAC-MAN sería este

Este adaptador yo lo tengo gracias a que usaba las alfombrillas de bailar de la PS2 para usarlas en el Pc para jugar al Step Mania. Quizás alguno de vosotros también tiene alguno, que no tiene por qué ser exactamente este.

Saludos! ^^
le dije a un amigo que lo intentara... y el resultado fue el siguiente: funciona pero es lo mas triste que hay... no hay vibracion, algunos movimientos no los hace bien... solo para juegos de ps2 y psx... aveces presionas el cuadro para alguna funcion y de repente es el x para eso mismo. Y es medio lento en la reaccion... en conclusion si funciona pero no...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn