Mando PS2 en PS3

Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Hola chicos, quisiera saber si el mando de la PS2 puede ir en la PS3.
UN SALUDO Y QUE TENGAIS UN FELIZ AÑO NUEVO
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No, no puede porque el de PS3 es inalambrico y tiene el cable de USB cosa que no tiene el de PS2.

Saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Davids dijo:
No, no puede porque el de PS3 es inalambrico y tiene el cable de USB cosa que no tiene el de PS2.

Saludos
Leí en Vandal que con un adaptador USB de los que hay para conectar el Dualshock al PC, se puede conectar el mando a la Ps3.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Pues... Poder creo que sí se puede, pero para ello se necesita un adaptador por el que hay que pagar...
De todos modos, creo que esta opción solo servirá para jugar a los juegos de PS2, lo digo por el detector de movimientos del Sixaxis, y que al haber falta de vibración, el juego no la tendrá, aunque pongas un mando que la tenga.

Un saludo
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues en la caja dice q no se puede eso de los adaptadores para mi es medio molesto mejor compra otro amigo ahora q si se hace caro compara opciones, saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Creo que hay un Adaptador USB para el mando PS2...

Si pones un Juego PS2 en la PS3, y teniendo el DualShock2 supongo que vibrará... Pues el juego PS2 lleva el código de la Vibración, y el mando lo debe reconocer.

Solo Hablo por lógica, aunque no lo he comprobado por mi mismo :p

He puesto esta duda en otro foro, y esperando respuesta.

PD. Ya la tengo:



Conecta hasta dos pads de Playstation a tu PC a través de un sólo puerto USB. Compatible con mandos de Playstation 1 o 2, oficiales o compatibles. Soporte analógico y vibración. Compatible con Win98, ME, 2000 y XP.
Es compatible con la PS3. :)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No se puede tío,pero si que lo que dice pulgo es verdad,hay adaptadores.

Un saludo tío........_____
 
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
56
Karma
0
templar dijo:
No se puede tío,pero si que lo que dice pulgo es verdad,hay adaptadores.

Un saludo tío........_____
El adapatador como bien dice aquí el amigo MR. PAC-MAN sería este



Este adaptador yo lo tengo gracias a que usaba las alfombrillas de bailar de la PS2 para usarlas en el Pc para jugar al Step Mania. Quizás alguno de vosotros también tiene alguno, que no tiene por qué ser exactamente este.


Saludos! ^^ ;)
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
le dije a un amigo que lo intentara... y el resultado fue el siguiente: funciona pero es lo mas triste que hay... no hay vibracion, algunos movimientos no los hace bien... solo para juegos de ps2 y psx... aveces presionas el cuadro para alguna funcion y de repente es el x para eso mismo. Y es medio lento en la reaccion... en conclusion si funciona pero no...
 
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
56
Karma
0
Ahora vendrán unso amigos y probaremos los mandos de PS2 en la PS3 conectados por USB (Con el cacharro que veis en las fotos de arriba).

Ya os contaré mi experiencia en el Resistance con 3 players.

Hasta después! ^^
 
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
56
Karma
0
Esta tarde he jugado al Resistance con 4 personas (Sí, la pantalla dividida en 4 xD).

He jugado con ellos con 2 mandos Sixaxis y 2 de PS2 (DualShock), estos dos últimos conectados con el adaptador que hay en este mismo hilo (Alguna página atrás).

Mi experiéncia es la siguiente... ¿Jugable? Sí, pero un poco difícil.

El mando de la PS2 no sé que le pasa que al conectarlo se desconfigura TOTALMENTE.

El botón /\ es el [ ], el [ ] el /\, la O la X, y la X la O.

Lo mismo pasa con los botones L, L2, R, R2, el L es el L2, y el L2, el L, y lo mismo con los R, el R es el R2 y el R2 es el R...

Es difícil al principio, pero al final te acostumbras y ya está, ya puedes jugar perfectamente.

No lo he probado si tiene vibración ya que no tengo juegos de la Play 2 para probarlo... xD

Esta ha sido mi experiéncia, no sé si pasará lo mismo con todos los juegos, pero con el Resistance sí.

Saludos! ^^
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Lo Ideal que el mando PS2 se juegue con sus juegos de PS2, supongo que ahí el mando funcionara bien...

Si puedes pillarte un Juego PS2 (NTSC) saldremos de dudas...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
danieletto dijo:
Esta tarde he jugado al Resistance con 4 personas (Sí, la pantalla dividida en 4 xD).

He jugado con ellos con 2 mandos Sixaxis y 2 de PS2 (DualShock), estos dos últimos conectados con el adaptador que hay en este mismo hilo (Alguna página atrás).

Mi experiéncia es la siguiente... ¿Jugable? Sí, pero un poco difícil.

El mando de la PS2 no sé que le pasa que al conectarlo se desconfigura TOTALMENTE.

El botón /\ es el [ ], el [ ] el /\, la O la X, y la X la O.

Lo mismo pasa con los botones L, L2, R, R2, el L es el L2, y el L2, el L, y lo mismo con los R, el R es el R2 y el R2 es el R...

Es difícil al principio, pero al final te acostumbras y ya está, ya puedes jugar perfectamente.

No lo he probado si tiene vibración ya que no tengo juegos de la Play 2 para probarlo... xD

Esta ha sido mi experiéncia, no sé si pasará lo mismo con todos los juegos, pero con el Resistance sí.

Saludos! ^^

Me alegro de que hallas probado el Resistance tío,impresiona mucho?,no se veía muy peuqueño cuándo jugabais los cuatro?.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
81
Karma
4
Hablando del mando, al final el mando de ps3 vibrará o no?¿:confused:

.........................................................
 
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
56
Karma
0
templar dijo:
Me alegro de que hallas probado el Resistance tío,impresiona mucho?,no se veía muy peuqueño cuándo jugabais los cuatro?.

Un saludo.

Sí, la pantalla se veía un poco pequeña, pero que le vamos ha hacer xD

No tengo juegos NTSC para probarlo... así que no sé.. si encuentro alguno ya os diré que tal funciona! ^^

Saludos! :)
 
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
56
Karma
0
domi89 dijo:
Hablando del mando, al final el mando de ps3 vibrará o no?¿:confused:

.........................................................
No, esta opción no la trae el mando de PS3, así que no vibrará ni para los juegos de PS2 ni PS3 ni los de PSX que tengan está opción.

Saludos! :)
 
Unido
diciembre 12, 2006
Mensajes
61
Karma
0
Entonces el rollo de los sensores dl Sixaxis (Si salxixa xD) con q juegos funciona? no con todos por lo q veo... Resistance no, Motorstorm si ... d q depnderá? los sensores estos es un poco rollo WiiMote pero mucho más simplificado?
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
El sensor, la vibración son funciones especiales, y si el mando lo lleva, y el juego incorpora el condigo, funcionara...

Sobre la vibración ya es sabido que el Sixaxis no lo llevará...

Lo que no sé si el Volante Logitech® Driving Force™ Pro, que dice que vibra... ¿Vibrará también en PS3?
 
Superior