ruido de la ps3

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
mi ps3 va de lujo pero a la hora de enfriarse con el ventilador hace un ruido exagerado eso es normal o no.
ya se que el termino de "ruido exagerado" puede variar depende la persona pero no lo veo muy normal.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
Pues seguramente es porque tenga una gran acumulacion de polvo y suciedad en la parte del ventilador, asi que lo mejor que puedes hacer es limpiarla un poco desde dentro

Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
ese sonido tambien puede ser porque tu ps3 este coja eso a mi me paso con el pc me sonaba mucho le un trcocito d madera el el lado cojo y demaravilla en la ps3 no se si sra por eso
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
pues en teoria dicen k hay un modo de limpiarla pero no se yo si es muy ortodoxo.
tienes que apagarla desde atras y apagada le das al boton de expulsar CD y con el boton sin dejar de pulsarlo la vuelves a enceder desde atras, entonces empezaras a escuchar como los ventiladores empiezan a girar a toda leche, en teoria dicen que eso vale para limpiarla por dentro de polvo. saludos!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
A mi me suena con el COD más que con nada.. :S


Supongo que el ruido no influirá mucho, pero si te preocupa mucho... llama al SAT, aunque si te funciona correctamente... ;)
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
96
Karma
5
Ubicación
Guayaquil
Yo con la mia me he dado cuenta que suena de acuerdo a la temp del ambiente porque cuando hace un calor infernal comienza a sonar mas pero prendo el aire acondicionado y deja de sonar y se queda calladita.
Para mi los ventiladores regulan su potencia de acuerdo a la temperatura de la consola asi que trata de jugar en lugares dnd haya aire acondicionado o que sea bien fresco.
 
Superior