ps3 se calienta cuando juego al cod4 mapas nuevos

Conversación publicada en el foro General

No considero que eso tenga nada que ver, será una simple coincidencia ya que los nuevos mapas no son muy distintos de los anteriores. Es más, incluso diría que Chinatown y Matadero estan algo por debajo de los demás en cuanto a nivel técnico, y tampoco es que importe mucho con respecto a tu problema.

Mejor que ventile, pero si es "infernal" no se que decirte. Ya sabes, tenla bien ventilada, alejada de otros aparatos electrónicos y demás.

Saludos.
a mi me pasa exactamente lo mismo,no tengo los mapas nuevos pero en la pantalla "cargamento" se pone el ventilador a tope q parece una aspiradora y por atras tira aire templado,mas bien frio.la primera vez q me paso llame al sat y me dijeron q tranquilo q a veces,en determinadas condiciones el ventilador se pone a su maximo rendimiento aun sin estar la consola caliente por estar trabajando a alto rendimiento.Repito,esto solo me pasa con la pantalla "cargamento" de cod4 unica y exclusivamente,con los demas juegos puedo tirarme muchas horas y no me pasa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn