ps3 se calienta cuando juego al cod4 mapas nuevos

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
3
Karma
0
hola gente os comento me baje los nuevos mapas anoxe y hoy e jugao por primera vez alos 15 minutos como mucho de jugar salta el ventilador a tope con un ruido infernal por atras tira aire templado os pasa a vosotros creis ke la tengo mal?espero vuestra ayuda saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
hombre.. si no es la primera vez que juegas y no la has modido de sitio, es raro.
pero si la has encajonado quitala que es una bomba de relojeriaxD


y si no, no se que puede ser:S
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
52
Karma
7
pues ami con los mapas antiguos ya me pasaba, yo no me preocuparia demasiado, si esta bien ventilada....
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No considero que eso tenga nada que ver, será una simple coincidencia ya que los nuevos mapas no son muy distintos de los anteriores. Es más, incluso diría que Chinatown y Matadero estan algo por debajo de los demás en cuanto a nivel técnico, y tampoco es que importe mucho con respecto a tu problema.

Mejor que ventile, pero si es "infernal" no se que decirte. Ya sabes, tenla bien ventilada, alejada de otros aparatos electrónicos y demás.

Saludos.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
138
Karma
14
eso si que es raro yo te recomendaria que te compraras un COOLER, no te vaya a pasar eso de las luces rojas y la tengas que mandar a reparar

salu2
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Es raro que te ocurra eso, y tambien tengo que decir que no tiene nada que ver con los nuevos mapas del cod4...

Bueno comprate un cooler de esos buenos que venden para la parte trasera de la ps3, tal vez te ayude mucho!. :chocala: :hola:
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
225
Karma
36
Ubicación
castellon-ESPAÑA
a mi me pasa exactamente lo mismo,no tengo los mapas nuevos pero en la pantalla "cargamento" se pone el ventilador a tope q parece una aspiradora y por atras tira aire templado,mas bien frio.la primera vez q me paso llame al sat y me dijeron q tranquilo q a veces,en determinadas condiciones el ventilador se pone a su maximo rendimiento aun sin estar la consola caliente por estar trabajando a alto rendimiento.Repito,esto solo me pasa con la pantalla "cargamento" de cod4 unica y exclusivamente,con los demas juegos puedo tirarme muchas horas y no me pasa.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
yo creo que es lo que dice velarde te salta por que la ps3 trabaja mucho i como me dida de seguridad el ventilador salta al ponerse la ps3 a trabajar a tope
 
Superior