¿ps3 + juego?

Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Hola, yo seguramente coja la ps3 en mediamark o carrefour, ya que no hay reserva...y en tiendas GAME estan las reservas a tope ya....y claro, en esos 2 centros comerciales el 1º que llege....se la lleva y punto, queria saber si van a sacar un pack con juego a elegir, o algun pack con un juego ya seleccionado por sony o la consola sola???
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
De momento no hay packs para Europa. Eso se confirmara ya en febrero, mas cerca del lanzamiento ya que lo mas importante es que llegue, como llegue da mas igual xD.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hombre digo yo que sacaran algún pack,aunque recuerdo que cuando me compré la Ps2 no habían pack`s,pero suponongo que sacaran alguno.

Bueno yo también tendré que comprarme la Ps3 en un centro de esos,lo más seguro que en Media market,pero hay no pasa nada no?,me refiero a fallos y demás?,esque son preguntas tontas pero que me rayan.

Un saludo.
 
Y

Yeisser

Una pregunta que pack viene para los Estados Unidos no para saber con que juego venga o tenga algo adicional saludoss
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Lo más seguro es que no haya packs, ninguna consola en su lanzamiento viene en pack alguno, te la llevas pelada y suerte. Así está siendo en USA y Japón, y así será en Europa. Eso sí, yo estoy casi casi seguro de que el precio no será el que dijeron en su momento, seguro que algo baja. Saludos
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
Lo más seguro es que no haya packs, ninguna consola en su lanzamiento viene en pack alguno, te la llevas pelada y suerte. Así está siendo en USA y Japón, y así será en Europa. Eso sí, yo estoy casi casi seguro de que el precio no será el que dijeron en su momento, seguro que algo baja. Saludos
100% con tigo por que hacer un pak para europa sin no lohay en ee.uu ni en japon.........

Saludos:D
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
hombre los yankis se la yebaron con una pelicula en blu ray creo....... espero que aki agan algo parecido almenos para recompensar joer k tampoko kuesta tanto :rolleyes:
 
Unido
noviembre 29, 2006
Mensajes
17
Karma
0
En Estados Unidos viene con una pelicula Blu-Ray pero sin juegos, aunque alomejor si llegue con algun juego a Europa ya que aqui el Blu-Ray no es tan comercializado de momento.....................
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
hombre los yankis se la yebaron con una pelicula en blu ray creo....... espero que aki agan algo parecido almenos para recompensar joer k tampoko kuesta tanto
Tienes razon....... aqui vino con la peli...Talladega NightsEn disco blu ray....

Alo mejor lo que hacen es cambiar la pelicula vieja a una peli del momento........
 
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
56
Karma
0
sonopr dijo:
Tienes razon....... aqui vino con la peli...Talladega NightsEn disco blu ray....

Alo mejor lo que hacen es cambiar la pelicula vieja a una peli del momento........
Exacto, viene con la película Talladega Nights (Viene con los idiomas Francés e inglés).

Cuando salga aquí te aseguro casi al 100% que no vendrá con ningún pack!!.

Más adelante si que vendrá con packs.

Saludos! :D

PD: Vuelvo ha hablar con el chico del pasado... xDD (no te lo tomes mal amigo sonopr! :)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Danieletto que Avatar mas terrible tienes...

Voy con alguna copa de mas, y me has quitado el cebollazo!!! jaja! :pbj: :pbj: :D

:p Feliz 2007:p
 
Superior