¿Store Ps3 de España?

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Como será el Store de España?

¿Una cosa asín?

Parece que aun queda textos en Ingles, pero seria bueno ver esto muy pronto... :D

 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Espero que los textos esten en español y creo que estaran, siendo el menu de la consola en español no tiene porque esta el de internet en ingles (aunque todavia este claro xD)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo creo que Nunca lo veremos ,,, supongo que pondrá Store Europa, y posiblemente tenga la opción Español.

Pero que ponga España? jeje, mi Amigo el Photoshop...:p
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno supongo que será así en España,claro está que vendrá traducido digo yo,eso depende,o si no se le podrá cambiar el idioma en modo de ajustes.
 
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
56
Karma
0
MR. PAC-MAN dijo:
Yo creo que Nunca lo veremos ,,, supongo que pondrá Store Europa, y posiblemente tenga la opción Español.

Pero que ponga España? jeje, mi Amigo el Photoshop...:p
Exacto, esto sería lo más lógico.

Vendrá con el nombre de Store Euro (o algo así) y tendrá para elegir entre diferentes idiomas, ya sea inglés, alemán, francés, español, italiano... y más.

Esto sería lo más normal, pero lo de la foto con el photoshop esta muy bien! :p

Saludos y feliz año nuevo!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo no creo niq ue ponga Europa, pondra Playstation Store y au como pasa con el Live de la 360. DE todas formas en marzo saldremos de dudas :D.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues yo espero y deseo que no ponga nada ni de españa ni de francia ni alemania ni na de na con el playstation store que es el nombre del servicio pues me vale eso si evidentemente estara traducido en unos cuantos idiomas
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Idiomas principales:

-Inglés
-Francés
-Alemán
-Español--pulsa este,y fuera,es es sencillo :D.Esperando que sea así no? xD.
-Italiano



Un saludo.
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
quedo wapo el "fake" con photoshop... pero de seguro sera EuroStore... y quizas con menos opciones que los de USA y los japo... Aca en America Latina no hay ese servicio o por lo menos en Panama no lo hay... y por eso dominara xbox live ... por los años de los años... (jamas por los siglos de los siglos)...
 
Superior