cruje laps3

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
hola amigos quiero haceros una pregunta, a vosotros la consola, como no la ps3, os cruje mientras jugais o aveces sin utilizarla??
constetadme por fabor gracias
 
D

Dave_Gahan

No te asustes, es algo normal.
Las Tv tambien crujes cuando las apagas.
Eso es porque la pasta dura de lo que estan hechas, al calentarse, se inflan un poquitin, y cuando las apagas, pegan unos pequeños crujidos como si volverian a su sitio...

Por cierto, al leer el titulo del post, parecia que te referia al foro, por lo de "laps3"..

Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
hola amigos quiero haceros una pregunta, a vosotros la consola, como no la ps3, os cruje mientras jugais o aveces sin utilizarla??
constetadme por fabor gracias
A mi me pasa cuando he jugado mucho tiempo, pero por eso no te preocupes tambien me pasa en la tele cuando la apago a la noche, no creo que sea nada serio ;)

Saludos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
de acuerdo con ines ronda...a mi me "cruje" tambien la tele y la ps3...no te preocupes es normal.
 
D

Dave_Gahan

a vale ya em havia asustado como los dos primeros que han contestado han dixo que no, ya me estaba cagando
Ten en cuenta que cuando preguntas algo en un foro, tendras diversidad de contestaciones, luego valoras las que veas que mas coinciden y ya esta.

Saludos
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
a mi también me pasa.. y según he leido y buscado por aqui es "normal"... los plasticos al contraerse/dilatarse por el calor crujen... y lo mismo cuando se apagan...

hay que decir q a mi tb me da bastante mal rollo... pero bueno...
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
entonces pregunto, por ke hay gente que le cruje y hay gente que no?
--- [ Añadido ] -----
entonces pregunto, por ke hay gente que le cruje y hay gente que no?
 
Última edición:
Superior