Duda...

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
68
Karma
9
mira esto es secillo brother lo ke estos kabrones hicieron fue abusar sexualmente d su consola y no tenerla ventilada por eso se les apaga por ke por dentro esta kemada por eso es recomendable tener tu ps3 bien ventilada la verdad la ps3 es la mejor opcion d compra ya ke los xbox360 incendian kasas hahhah
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
El comentario dice que eso es pra limpiar y ver si funcionan bien tus ventiladores del ps3, no es necesario, por lo menos yo nunca lo que eh echo y ni sabia eso.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
136
Karma
18
Algunos dicen que sirve para sacar el polvo de los ventiladores pero sony no se ha pronunciado al respecto como algo oficial y segun se sabe es un test de ventiladores del sat, ademas solo funciona con la de 40 GB, creo que mejor es no arriesgarse y limpiar como dice el manual con una aspiradora de baja potencia.

saludos cordiales
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
weno les esplico masomenos..la prenden de adelante...la apagan de atras...tocan me parese q un candado o nose q es adelante y la vuelven a prender de atras....activa como un super turbo q aser un ruido de la san p..ta...dura unos 7 seg...cuando terminan..la apagan y prenden de atras..y la vuelven a prender de adelante....eso es lo q vi q asen en los 2 videos...pero la verdad no tengo ni idea q sera...puede ser para sacar la mugre de adentro..pero no creo q el polvo le aga nada a la consola..puede ser un test donde todos los componentes se ponen al mango incluyendo los cooler...para ver si todo funciona ok...pero la verdad...nose si sea eso...
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
no te comas la cabeza y te aconsejo que no lo hagas,lo unico que hace es poner los ventiladores a la maxima potencia,saludos!!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Olvidaos de este tema, el test de ventiladores de PS3 NO ES PARA LIMPIAR NADA, ni siquiera tiene un uso beneficioso a nivel del usuario. Mejor pasar olímpicamente y seguir manteniendo la PS3 como siempre hemos hecho con todas y así de bien nos fué.

No entiendo que perra con el tema, la verdad.

ShadoWps3, te doy la bienvenida a laps3.com al mismo tiempo que te pido que utilices títulos para los hilos más descriptivos con el contenido y mejores tu ortografía evitando usar las "k" y cometer faltas.

Saludos.
 
Superior