Aumentando l capacidad del disco por necesidad

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Que capacidad compraraian
120 GB 9 10.98%
160GB 13 15.85%
250GB 18 21.95%
300gb 43 52.44%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 82. No puedes votar en esta encuesta

Hola como estas les pongo este post para ver cuantos de ustedes se han puesto a pensar que en algun momento se tendran que hacer de un disco duro mas grande.
Lo comento por lo siquiente con los nuevos juegos que ocupan varios gigas y mas las descargas de PSN se empieza a acabar la capacidad del disco y eso si solo guardamos juegos y sus extras,pero si guerdamos aparte de eso peliculas y musica se termina mas rapido.
Por lo cual digamen por que capacidad de disco duro se decidirian y que tanto creen que les dure este nuevo disco para los nuevos juegos.
Pues yo personalmente compraria un dd de 160gb o como muxo de 250gb ya que no hay tanto que meter en el disco duro, bueno si te pones toda la coleccion de pelis en alta definicon y toda la musica tal vez pero pata eso creo que no use nadie la ps3.

Yo he votao por 160gb porque mas me parece innecesario.

Saludos
bueno yo compre una de 20 Gb y no me da pena decirlo la verdad no tenia mucho dinero hasta me toco prestar para poder completar el total de su valor. pero hace poco le compre un disco duro de 120.Gb y funciona de maravilla alguien me puede decir en que estoy equivocado. que mas da comprar una de 20 de 60 de 120 si al final le puedes cambiar el disco duro por uno de mayor capacidad, por favor no me regañen que no se mucho del tema pero esto es lo que pienson yo. Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn