Aumentando l capacidad del disco por necesidad

Que capacidad compraraian


  • Total de votantes
    82
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
:trofeo:Hola como estas les pongo este post para ver cuantos de ustedes se han puesto a pensar que en algun momento se tendran que hacer de un disco duro mas grande.
Lo comento por lo siquiente con los nuevos juegos que ocupan varios gigas y mas las descargas de PSN se empieza a acabar la capacidad del disco y eso si solo guardamos juegos y sus extras,pero si guerdamos aparte de eso peliculas y musica se termina mas rapido.
Por lo cual digamen por que capacidad de disco duro se decidirian y que tanto creen que les dure este nuevo disco para los nuevos juegos.:hola:
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Pues yo personalmente compraria un dd de 160gb o como muxo de 250gb ya que no hay tanto que meter en el disco duro, bueno si te pones toda la coleccion de pelis en alta definicon y toda la musica tal vez pero pata eso creo que no use nadie la ps3.

Yo he votao por 160gb porque mas me parece innecesario.

Saludos
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Chile
Tambien me inclino por los 160 Gb, ya que los 250 y 300 los encuentro innecesarios.
(Con suerte he usado 20 Gb de mi disco duro)
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
bueno yo compre una de 20 Gb y no me da pena decirlo la verdad no tenia mucho dinero hasta me toco prestar para poder completar el total de su valor. pero hace poco le compre un disco duro de 120.Gb y funciona de maravilla alguien me puede decir en que estoy equivocado. que mas da comprar una de 20 de 60 de 120 si al final le puedes cambiar el disco duro por uno de mayor capacidad, por favor no me regañen que no se mucho del tema pero esto es lo que pienson yo. Gracias
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
La diferencia de precios no es mucha entre diferentes capacidades y los de 300 Gb tampoco son tan caros, asi que 300 gb sin duda alguna, que siempre es mejor que sobre y no que falte. Que te sobre espacio no es problema, que tu disco duro se llene, si.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Creo que el de 120gb es el mejor en equivalencia Precio/Capacidad, no creo que se llene tan facil un DD asi, al menos que seas programador o coleccionista de peliculas xD ...
Saludos desde Venezuela !! :eek:lee:
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
bueno ciendo realista el de 120gb porque los demas tendrian un mega precio que nadie lo compraria.
le ha dado problemas a las personas comprarse el ps3 de 80gb mucho menos se compraran el de 120gb.
solo es mi opinion.
saludos.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
68
Karma
9
pues hay algop ke se les olvida cada dia se hacen discos duros kon mas capacidad por ende los ke mencionan bajan de presio iio creo ke economicamente esto puede estar a nuestro favor y no creo ke se nos presente komo problema
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
Pues entre demos, videos, partidas y tal... yo optaria por lo máximo, para ir tranquilo y no tenerte que preocupar por el espacio...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
bueno yo compre una de 20 Gb y no me da pena decirlo la verdad no tenia mucho dinero hasta me toco prestar para poder completar el total de su valor. pero hace poco le compre un disco duro de 120.Gb y funciona de maravilla alguien me puede decir en que estoy equivocado. que mas da comprar una de 20 de 60 de 120 si al final le puedes cambiar el disco duro por uno de mayor capacidad, por favor no me regañen que no se mucho del tema pero esto es lo que pienson yo. Gracias
Pues claro que no es lo mismo,el disco duro no es la unica diferencia que tiene, la de 60 tiene tambien la posibilidad de ejecutar juegos de playStation 2 y 4 puertos usb que a mi en ocasiones incluso se me quedan cortos:p, ademas los lectores de tarjeras...
Asi que no es lo mismo, solo que depende el uso que le des a estos ""extras" podris considerarlas iguales, pero por mi parte me encanta que lea juegosde play2, namas por eso ya vale la diferencia
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Pues yo tengo la de 60gb y los 4 usb no uso na mas que uno 2 como muxo y lo de la retocompatibilidad pa eso tengo la ps2 y el lector de tarjetas.... ni lo he abierto.

Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Pues yo tengo la de 60gb y los 4 usb no uso na mas que uno 2 como muxo y lo de la retocompatibilidad pa eso tengo la ps2 y el lector de tarjetas.... ni lo he abierto.

Saludos
Yo tengo un HUb con 7 USB y los tengo todos ocupados, mas lo que tiene la PS3 entre teclado, raton, eye toy, pistola, los 2 receptores de la guitarra de GH 3, etc

Hace poco le puse un Western Digital modelo Scorpio de 320GB y me costo 127 euros, ah otra cosa para quien dude de si pierde informacion yo hice una copia de seguridad tardo como 1 y media mas o menos:cunao: , puse el HDD nuevo le di a restaurar tardo otra 1 y media y todo perfecto, no e tenido problemas de instalar actualizaciones, ni juegos bajado del store(en mi caso Warhaw y GT:prologue) ni nda.

Deciros que para hacer la copia de seguridad puse mi HDD externo conectado USB ala play y perfecto
 

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
370
Karma
38
Ubicación
Venezuela
Yo vote por el 160 gb xq despues si tenemos mas nunca lo vamos a llenar innecesario .. y gasto de dinero
 
Superior