Aumentando l capacidad del disco por necesidad (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Que capacidad compraraian
120 GB 9 10.98%
160GB 13 15.85%
250GB 18 21.95%
300gb 43 52.44%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 82. No puedes votar en esta encuesta

bueno yo compre una de 20 Gb y no me da pena decirlo la verdad no tenia mucho dinero hasta me toco prestar para poder completar el total de su valor. pero hace poco le compre un disco duro de 120.Gb y funciona de maravilla alguien me puede decir en que estoy equivocado. que mas da comprar una de 20 de 60 de 120 si al final le puedes cambiar el disco duro por uno de mayor capacidad, por favor no me regañen que no se mucho del tema pero esto es lo que pienson yo. Gracias

Iniciado por jjqh Ver Mensaje
Pues claro que no es lo mismo,el disco duro no es la unica diferencia que tiene, la de 60 tiene tambien la posibilidad de ejecutar juegos de playStation 2 y 4 puertos usb que a mi en ocasiones incluso se me quedan cortos:P, ademas los lectores de tarjeras...
Asi que no es lo mismo, solo que depende el uso que le des a estos ""extras" podris considerarlas iguales, pero por mi parte me encanta que lea juegosde play2, namas por eso ya vale la diferencia

Pues yo tengo la de 60gb y los 4 usb no uso na mas que uno 2 como muxo y lo de la retocompatibilidad pa eso tengo la ps2 y el lector de tarjetas.... ni lo he abierto.

Saludos

Iniciado por alx Ver Mensaje
Yo tengo un HUb con 7 USB y los tengo todos ocupados, mas lo que tiene la PS3 entre teclado, raton, eye toy, pistola, los 2 receptores de la guitarra de GH 3, etc

Hace poco le puse un Western Digital modelo Scorpio de 320GB y me costo 127 euros, ah otra cosa para quien dude de si pierde informacion yo hice una copia de seguridad tardo como 1 y media mas o menos , puse el HDD nuevo le di a restaurar tardo otra 1 y media y todo perfecto, no e tenido problemas de instalar actualizaciones, ni juegos bajado del store(en mi caso Warhaw y GT:Prologue) ni nda.

Deciros que para hacer la copia de seguridad puse mi HDD externo conectado USB ala play y perfecto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn