Control Paternidad

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
Hola, muy buenas!!
Mirad, yo tengo una cuenta de ps3 para online, y entonces para mi hermano cree una subcuenta para su usuario (ya esta creada y no hay ningun problema con eso) el problema es que cuando intenta conectarse a algun juego mediante online le sale lo del control de paternidad.
He visto que puedo quitarlo todo a traves de las opciones y luego en herramientas de seguridad (creo que se dice asi xD) entonces he quitado todos los controles de paternidad y todos los niveles a 0. Pero por desgracia me sigue dando el mismo resultado... y por administracion de cuentas - subcuentas no he visto nada referente a control de paternidad (que yo me acuerde ahora o no lo haya visto xD) y si lo he visto seguro que lo he quitado...
¿Alguien me puede ayudar a quitar este dichoso control de paternidad? es que ya no se que mas hacer para que mi hermano pueda jugar a los juegos online xD

Saludos
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Hola, a mi me pasa el mismo problema, lo que yo hice fue hacer otra cuenta pero que la edad sea mayor de 18 años... es lo único que se me ocurre.
Supongo que se podrá quitar pero yo no se xD.

Saludos!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
por que no lo pones en el nivel mas alto en lugar de ponerlo en 0 asi ya te deja acceder a todos los contenidos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
tambien lo intente ponerlo a nivel 1 pero tampoco me funciono... entonces si me creo una cuenta para +18 años... la puedo tener de subcuenta como la infantil??
Gracias a los dos ;)
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Supongo que sí, podrás jugar a todos los juegos online sin ningún tipo de problemas. Me refiero a cuando haces la subcuenta, de edad le pones que tenga 18 o más y ya está.
 
Última edición:
Superior