¿Cual es mejor, Shadown of the colossus o Ico?

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
cual es mejol de destos dos juegos de sony porq me quiero conpral uno de ellos cual tiene mas accion cual tiene mejol historia.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pues shadow of the colossus es como un seguimiento de ICO, es muy relacionado, pero la verdad nose si shadow of the colossus es como un segunda parte de ICO, nadamas te puedo decir que lo relacionado es el chico de cuernos.

si quieres acción, aventura, unas gráficas impresionantes, e historia buena, te recomiendo Sahdow of the colossus, te lo recomiendo mucho si te lo compras no dudes en consultar mi post oficial
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
cual es tu post marycle para podel consultal con tigo mas luego o y esta otra pregunta son los es le mismo personje el protagonista de una y el de la otra.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo creo que mas que una secuela, lo del chico con cuernos es un guiño de SOTC a ICO. Ambas son obras maestras. Pero si te gusta machacar botones y hacer combos no son recomendables. Lo de estos juegos va mucho mas allá, a su manera están llenas de acción, pero es una acción muy distinta.
A mi me encantan, son juegos en los que disfrutas hastta cuando no estás haciendo nada. Un deleite para los ojos.
 
Unido
diciembre 28, 2006
Mensajes
27
Karma
0
Los dos son muy buenos, pero me de canto por el shadow, ya que sus combates son intensos y trepidantes y tiene mejores graficos que ICO.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo Ico no lo he visto nunca,por lo que me decanto por shadow of the colossus,principalmente por su manera de jugar,es muy original y me gusta lo de cargarse colosos.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
Shadow es mucho mejor yo ico lo termine pero jugarlo despues de shadow no tiene comparacion ya que se ve antiguo ...
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
El Shadow of the colossus es una autentica obra maestra, te va a enganchar desde el principio. El ICO es un gran juego que apenas se nota que fue de los primeros juegos de la ps2 pero no se puede comparar con el SOTC.
 
Superior