Problemas con pendrive y demás

Conversación publicada en el foro General

Hola muy buenas!! Lo primero daros las gracias por solucionarme el problema que tuve con la actualización ahora me va estupendamente

Ahora tengo otra dudilla

Ahi va:

Bien pues el caso es que resulta que yo voy con mi pendrive lo meto en el ordenador y cargo mis peliculas musica etc ( todo en su carpeta correspondiente PS3-VIDEO-(nombre del archivo) y asi con todos) vale pues una vez realizado este proceso voy a mi flamante ps3 y meto mi usb y voy a Video, selecciono mi pendrive y le doy a mostrar todo, pues es ahi donde llega mi decepción que lo que ocurre es que no sale nada y asi pasa tambien con las fotos y musica....
El formato es .mpeg o .avi y las fotos JPEG y la musica .mp3 debo convertirlos a algun otro formato?

Que puedo hacer??

Muchas Gracias de antemano

Un cordial saludo

Vuestro amigo y fiel seguidor de laps4.com

crash__
Pues mira, a mi me pasaba el mismo problema.
Yo lo que hice es ir a mi pc, boton derecho del raton al pen y luego a formatear.
Dale a formatear (en la parte de sistema de archivos) en modo FAT 32, despues lo metes en la ps3, mostrar todo y espero que te funcione.

PD: si no te funciona en fat 32, prueba a formatearlo en modo FAT.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn