Problemas con pendrive y demás

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
18
Karma
2
Hola muy buenas!! Lo primero daros las gracias por solucionarme el problema que tuve con la actualización ahora me va estupendamente


Ahora tengo otra dudilla

Ahi va:


Bien pues el caso es que resulta que yo voy con mi pendrive lo meto en el ordenador y cargo mis peliculas musica etc ( todo en su carpeta correspondiente PS3-VIDEO-(nombre del archivo) y asi con todos) vale pues una vez realizado este proceso voy a mi flamante ps3 y meto mi usb y voy a Video, selecciono mi pendrive y le doy a mostrar todo, pues es ahi donde llega mi decepción que lo que ocurre es que no sale nada joo y asi pasa tambien con las fotos y musica....
El formato es .mpeg o .avi y las fotos JPEG y la musica .mp3 debo convertirlos a algun otro formato?


Que puedo hacer??


Muchas Gracias de antemano



Un cordial saludo


Vuestro amigo y fiel seguidor de laps3.com



crash__
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
352
Karma
27
pos ni idea, xk los formatos son correctos. si lo mete en la carpeta videos no hace falta darle a mostrar todo
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
Pues mira, a mi me pasaba el mismo problema.
Yo lo que hice es ir a mi pc, boton derecho del raton al pen y luego a formatear.
Dale a formatear (en la parte de sistema de archivos) en modo FAT 32, despues lo metes en la ps3, mostrar todo y espero que te funcione.

PD: si no te funciona en fat 32, prueba a formatearlo en modo FAT.

Saludos
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
352
Karma
27
A mi me van los fat y fat32
--- [ Añadido ] -----
Tn en cuenta k los ntsc no van
 
Última edición:
Superior