Que extras tengo que comprar?

Conversación publicada en el foro General

Pos na, que me acabo de comprar la PS3. JJAJAJA, no he podido aguantar a esperar al pack con GTA4... de todas formas también quería el Gran turismo, así que da igual, en cuanto a precio, porque me iba a comprar los dos juegos.

Bueno, si me permitiis unas dudas. Que complementos me hacen falta?

1. Compro el cable HDMI? mi tele es un plasma de 42 HD ready. se nota la diferencia a no usar el cable? Hay diferencias en cuanto a los cables, en game venden uno por 13 euros.

2. El segundo mando?, el sinxasis o espero al dual shock? o uno de los baratos?

3. Pa recargar los mandos y eso? No tengo ni idea de este tema. Vamos, que tengo la play todavía sin abrir. (toy esperando que llegue mi novia, que tambien le hace ilusión abrirla conmigo, momento romántico, jajajaj).

4. El teclado puedo usar uno cualquiera que vaya por usb?

Joer, que pesha preguntas, paro, que sino os enfadais, jajajaja. Gracias de antema
1. El Brikindance 2. el cruisaito 3. el maiquelyason 4. eL Robocop XD es broma quillo, veo que eres nuevo por aquí así que leete las normas y postea mucho y que te diviertas ... bueno a lo que iba

1) Si, con el cable notarás una gran diferencia. Comprate ese que dices de GAME, aunque si puedes pillarte el original de Sony mejor que mejor, aunque vale 25 euros
aproximadamente.
2) Esperate al dualshock 3, es mucho mejor, y sino pillatelo barato por alguna página que ya lo vende importado, como "tuconsola"
3) Ese cable te viene, así que no hay problema para recargarlos.
4) si, cualquier teclado vale, mientras sea por puerto USB.

espero haberte ayudado, saludos!

PD: Este tema no va en general tío, ten mas cuidado la próxima vez donde posteas, que algún Mod lo mueva a su sitio correspondiente, saludos!
Bueno! pos ya la instalé anoche. Primera impresión, la caña, jajajaja... además, mi novia al final apareció en casa con el cable hdmi (no quiero ni imaginar lo que pudo liar en la tienda pidiendo el cable, jajaja).

En principio todo bien, pero que mal cuerpo se me puso. El wifi fatal. El salon está lejos del despacho, y encima, donde está la tele y la play, justo al lado, un pilar del bloque, vamos, que la intensidad de señal al 7%... no pude hacer nada....

Al final he decidido comprar unos cacharros PLC para conectarme a través de la red eléctrica. 110 euros más. A ver que tal. Ya os contaré para los que os pueda interesar.

Que peaso maquina, y eso que apenas la he encendio. Voy al liooooooo! A montar los plc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn