Que extras tengo que comprar?

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Pos na, que me acabo de comprar la PS3. JJAJAJA, no he podido aguantar a esperar al pack con GTA4... de todas formas también quería el Gran turismo, así que da igual, en cuanto a precio, porque me iba a comprar los dos juegos.

Bueno, si me permitiis unas dudas. Que complementos me hacen falta?

1. Compro el cable HDMI? mi tele es un plasma de 42 HD ready. se nota la diferencia a no usar el cable? Hay diferencias en cuanto a los cables, en game venden uno por 13 euros.

2. El segundo mando?, el sinxasis o espero al dual shock? o uno de los baratos?

3. Pa recargar los mandos y eso? No tengo ni idea de este tema. Vamos, que tengo la play todavía sin abrir. (toy esperando que llegue mi novia, que tambien le hace ilusión abrirla conmigo, momento romántico, jajajaj).

4. El teclado puedo usar uno cualquiera que vaya por usb?

Joer, que pesha preguntas, paro, que sino os enfadais, jajajaja. Gracias de antema
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
1- Compralo, no lo dudes
2- Espera al DualShock
3- Los conectas por USB a la consola
4- Si, cualquiera por USB o Bluethoot.
5- Que llegue ya tu novia XD
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
1. El Brikindance 2. el cruisaito 3. el maiquelyason 4. eL Robocop XD es broma quillo, veo que eres nuevo por aquí así que leete las normas y postea mucho y que te diviertas ... bueno a lo que iba

1) Si, con el cable notarás una gran diferencia. Comprate ese que dices de GAME, aunque si puedes pillarte el original de Sony mejor que mejor, aunque vale 25 euros
aproximadamente.
2) Esperate al dualshock 3, es mucho mejor, y sino pillatelo barato por alguna página que ya lo vende importado, como "tuconsola"
3) Ese cable te viene, así que no hay problema para recargarlos.
4) si, cualquier teclado vale, mientras sea por puerto USB.

espero haberte ayudado, saludos!

PD: Este tema no va en general tío, ten mas cuidado la próxima vez donde posteas, que algún Mod lo mueva a su sitio correspondiente, saludos!
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
te puedes comprar un covertidor de mandos de ps2 a ps3 que te sale por unos 10 € y como tercer mando siempre viene bien ^^
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Bueno! pos ya la instalé anoche. Primera impresión, la caña, jajajaja... además, mi novia al final apareció en casa con el cable hdmi (no quiero ni imaginar lo que pudo liar en la tienda pidiendo el cable, jajaja).

En principio todo bien, pero que mal cuerpo se me puso. El wifi fatal. El salon está lejos del despacho, y encima, donde está la tele y la play, justo al lado, un pilar del bloque, vamos, que la intensidad de señal al 7%... no pude hacer nada....

Al final he decidido comprar unos cacharros PLC para conectarme a través de la red eléctrica. 110 euros más. A ver que tal. Ya os contaré para los que os pueda interesar.

Que peaso maquina, y eso que apenas la he encendio. Voy al liooooooo! A montar los plc.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
tio y si te compras otro router que repita la señal cerca de tu ps3 y asi ganes en intensidad? te saldra mas economico desde luego^^
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Pensé en comprar el repetidor de señal, pero suelen dar problemas, porque entonces el wifi pasa por dos puntos con la perdida de calidad que conlleva... puedes navegar y eso, pero para jugar, da mucho más ping y es un poco tostonazo.

Ya he instalado los PLC´s... superfácil, y van perfecto. Son un tiro. Aprovecho mi ancho de banda completo y juego online totalmente fluido. Son de la marca Devolo, 110 euros, en pccity. Ya anoche me quedé hasta las tantas jugando, jajajaja...
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
La verdad es que ni se me había ocurrido lo de los PLC´s, cuando me llevo la consola a la planta baja pierdo demasiada señal y la verdad es que me has dado una idea. Aprovecho para darte la bienvenida al foro, léete las normas, postea todo lo que te apetezca y si quieres echar alguna partidita online te invito a que me agregues, mi id es ceara32. Enga, saludos!
 
Superior