ps3 en pantalla TFT

Conversación publicada en el foro General

Hola amigos, queria haceros una pregunta, yo tengo mi ps3 con una tele de 14 pulgadas de cubo, ya se que es penosa, pero es lo que tengo, no me llega el dinero para una pantalla buena, entre que me he comprado la ps3 hace un mes, la wii, y la psp me he quedado pelao.
Y mi pregunta es sabeis si hay algun cable o algo para jugar la ps3 en una pantalla de ordenador TFT de 20 pulgadas??

espero vuestar respuesta gracias, y saludos
joder , eso a mi me funcionaria he mirado el cable de atras es identico es como rectangular con puntitos,y a los costados tiene como una especie de reuedecilla para ajustarlo fuerte flojo etc. pero no puedo comprar por intenet , no me dejan sabeis alguna tienda donde probablemente haya?
--- [ Añadido ] -----
me podeis responder?
pedrete92 to tambien tengo que comprarlo, los uncios ssitios q e visto an sigo en la pag anterior anunciada y en ebay, buscas ps3 vga y sale

el cable vale n total con gastos de envio y todo 33€ mas o menos y ebay es d lo mas seguro q ai para comprar, piensa q podrias acer una simple transferencia bancaria.
a mi m an dixo q el cable funciona perfectamente
-----

un saludo

Si tu monitor es digital, es decir si tiene entrada DVI te vale un cable DVI-HDMI.
Si tu monitor TFT es analogico, tienes que comprar un VGA BOX para la entrada VGA.
Va perfecto, yo lo tengo.
Saludos

Iniciado por CreaTTor Ver Mensaje
Una pregunta con el cable VGA, A que entrada de la torra va?
Se ve mejor en una tft la ps3 con este cable que en un tv de tubo?

GRACIAS!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn