ps3 en pantalla TFT

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola amigos, queria haceros una pregunta, yo tengo mi ps3 con una tele de 14 pulgadas de cubo, ya se que es penosa, pero es lo que tengo, no me llega el dinero para una pantalla buena, entre que me he comprado la ps3 hace un mes, la wii, y la psp me he quedado pelao.
Y mi pregunta es sabeis si hay algun cable o algo para jugar la ps3 en una pantalla de ordenador TFT de 20 pulgadas??

espero vuestar respuesta gracias, y saludos:cunao:
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
yo tengo que probar con el portatil porque tiene 17" y es HDMI......y la verdad....que casi que es mejor que la tele de mi cuarto... :D ya os contaré a ver si vale...
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
joder , eso a mi me funcionaria he mirado el cable de atras es identico es como rectangular con puntitos,y a los costados tiene como una especie de reuedecilla para ajustarlo fuerte flojo etc. pero no puedo comprar por intenet , no me dejan sabeis alguna tienda donde probablemente haya?
--- [ Añadido ] -----
me podeis responder?
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
69
Karma
2
pedrete92 to tambien tengo que comprarlo, los uncios ssitios q e visto an sigo en la pag anterior anunciada y en ebay, buscas ps3 vga y sale

el cable vale n total con gastos de envio y todo 33€ mas o menos y ebay es d lo mas seguro q ai para comprar, piensa q podrias acer una simple transferencia bancaria.
a mi m an dixo q el cable funciona perfectamente
-----

un saludo
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
Si tu monitor es digital, es decir si tiene entrada DVI te vale un cable DVI-HDMI.
Si tu monitor TFT es analogico, tienes que comprar un VGA BOX para la entrada VGA.
Va perfecto, yo lo tengo.
Saludos
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
69
Karma
2
creattor, q piensas q es mejor el vga box o el cable q e dixo yo....

esq el vga box vale 60€ y aparte no se donde encontrarlo.....
si m puedes dcir...
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
Si tu monitor es digital, es decir si tiene entrada DVI te vale un cable DVI-HDMI.
Si tu monitor TFT es analogico, tienes que comprar un VGA BOX para la entrada VGA.
Va perfecto, yo lo tengo.
Saludos
Una pregunta con el cable VGA, A que entrada de la torra va?
Se ve mejor en una tft la ps3 con este cable que en un tv de tubo?

GRACIAS!
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
Yo no se que cable dices, si tu pantalla es analógica, no hay ningun cable que valga.
Porque necesita un conversor analogico desde componentes.
A mi mi VGA Vox me valio 50 Euros en --> Disco Azul.
Muy bien gastados por cierto, no te arrepentiras. Me soporta 720p en mi pantalla muy pero que muy reales.
Ademas te trae todos los cables para poder conectarle tambien la wi o la 360.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta con el cable VGA, A que entrada de la torra va?
Se ve mejor en una tft la ps3 con este cable que en un tv de tubo?

GRACIAS!
Si es VGA no es un cable, es un aparatito conversor digital-analogico.
Y si, se ve mil veces mejor, porque te da los 720p reales en el caso de una tft a 1280x1024 (recordemos que 720p son 1280x720). En una tft de más resolución quizas llegas a los 1080p.
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Una pregunta con el cable VGA, A que entrada de la torra va?
Se ve mejor en una tft la ps3 con este cable que en un tv de tubo?

GRACIAS!
con el cable a mi m an dixo q va d lujo, solo q antes de conectarlo a la tft tienes q cambiar la configuracion a la calidad q soporte tu tft, yo x ejemplo tengo una tft de 22' y lo pondre a 720p,

el cable se conceta directamente a la pantalla, la torre no ace nada....
--- [ Añadido ] -----
Yo no se que cable dices, si tu pantalla es analógica, no hay ningun cable que valg
Porque necesita un conversor analogico desde componentes.
A mi mi VGA Vox me valio 50 Euros en --> Disco Azul.
Muy bien gastados por cierto, no te arrepentiras. Me soporta 720p en mi pantalla muy pero que muy reales.
Ademas te trae todos los cables para poder conectarle tambien la wi o la 360.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----


Si es VGA no es un cable, es un aparatito conversor digital-analogico.
Y si, se ve mil veces mejor, porque te da los 720p reales en el caso de una tft a 1280x1024 (recordemos que 720p son 1280x720). En una tft de más resolución quizas llegas a los 1080p.

creattor el cable en cuestion es este..

http://cgi.ebay.es/Wii-PS3-VGA-Cable-RGBHV-signal-to-PC-monitor-or-HDTV_W0QQitemZ250239144950QQihZ015QQcategoryZ147177QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

seguin dicen va perfecto......pro kreo q t are caso i comprare el vga box,, q en chipspain.com tambien esta y la tienda esta en valencia

a la ora de configurarlo.....tienes primero q acerlo en la tele normal no, y poner las 720p o como va eso....?
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
MIRAD CHICOS:
Yo tengo este monitor, el samsung tft 17 syncmaster 172v.



QUe manera mas economica me sale comprarle para verlo mejor que en una de tubo?
Mejora mucho?

MUCHISIMAS GRACIASS
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
69
Karma
2
nose yo toy jugnado en una tele de tubo de unas 12' a 14' es penoso, podria ponerla en la dl salon q es mas grande pro es d tubo, y ara q tengo la tft de 22' voy a exprimirla, voy a comprarme el vga box unicamente x el gta IV para verlo bien .....XD
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
con el cable a mi m an dixo q va d lujo, solo q antes de conectarlo a la tft tienes q cambiar la configuracion a la calidad q soporte tu tft, yo x ejemplo tengo una tft de 22' y lo pondre a 720p,

el cable se conceta directamente a la pantalla, la torre no ace nada....
--- [ Añadido ] -----



creattor el cable en cuestion es este..

http://cgi.ebay.es/Wii-PS3-VGA-Cable-RGBHV-signal-to-PC-monitor-or-HDTV_W0QQitemZ250239144950QQihZ015QQcategoryZ147177QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

seguin dicen va perfecto......pro kreo q t are caso i comprare el vga box,, q en chipspain.com tambien esta y la tienda esta en valencia

a la ora de configurarlo.....tienes primero q acerlo en la tele normal no, y poner las 720p o como va eso....?

Si, primero configuras en la tele normal salida por componentes. (le das a aceptar un par de veces a ciegas) y luego ya te funcionara way en la TFT.
--- [ Añadido ] -----
MIRAD CHICOS:
Yo tengo este monitor, el samsung tft 17 syncmaster 172v.

QUe manera mas economica me sale comprarle para verlo mejor que en una de tubo?
Mejora mucho?

MUCHISIMAS GRACIASS
Mejora Muchisimo. Comprate el VGA Vox que cite arriba, o un similar.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
De 17", es una LG Flatron L1750SQ
Resolución nativa: 1280x1024p (esto es lo importante, no el tamaño)
Para que saque 720p tiene que tener al menos 1280x780.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
La calidad viene dada por la resolución del monitor, no por el tamaño.
Y se ve pues de vicio. eso si! Si la TFT no es panoramica, estira la imagen a lo alto!!
Cosa a la que te acostumbras en una o dos jugadas, y luego hasta lo prefieres asi...XD
 
Superior