ps3 en pantalla TFT (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo no se que cable dices, si tu pantalla es analógica, no hay ningun cable que valga.
Porque necesita un conversor analogico desde componentes.
A mi mi VGA Vox me valio 50 Euros en --> Disco Azul.
Muy bien gastados por cierto, no te arrepentiras. Me soporta 720p en mi pantalla muy pero que muy reales.
Ademas te trae todos los cables para poder conectarle tambien la wi o la 360.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----

Una pregunta con el cable VGA, A que entrada de la torra va?
Se ve mejor en una tft la ps3 con este cable que en un tv de tubo?

GRACIAS!

Iniciado por j3sus90 Ver Mensaje
Si es VGA no es un cable, es un aparatito conversor digital-analogico.
Y si, se ve mil veces mejor, porque te da los 720p reales en el caso de una tft a 1280x1024 (recordemos que 720p son 1280x720). En una tft de más resolución quizas llegas a los 1080p.

Una pregunta con el cable VGA, A que entrada de la torra va?
Se ve mejor en una tft la ps3 con este cable que en un tv de tubo?

GRACIAS!

con el cable a mi m an dixo q va d lujo, solo q antes de conectarlo a la tft tienes q cambiar la configuracion a la calidad q soporte tu tft, yo x ejemplo tengo una tft de 22' y lo pondre a 720p,

el cable se conceta directamente a la pantalla, la torre no ace nada....
--- [ Añadido ] -----

Yo no se que cable dices, si tu pantalla es analógica, no hay ningun cable que valg
Porque necesita un conversor analogico desde componentes.
A mi mi VGA Vox me valio 50 Euros en --> Disco Azul.
Muy bien gastados por cierto, no te arrepentiras. Me soporta 720p en mi pantalla muy pero que muy reales.
Ademas te trae todos los cables para poder conectarle tambien la wi o la 360.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----

Si es VGA no es un cable, es un aparatito conversor digital-analogico.
Y si, se ve mil veces mejor, porque te da los 720p reales en el caso de una tft a 1280x1024 (recordemos que 720p son 1280x720). En una tft de más resolución quizas llegas a los 1080p.

Iniciado por CreaTTor Ver Mensaje

creattor el cable en cuestion es este..

http://cgi.ebay.es/Wii-PS3-VGA-Cable...QQcmdZViewItem

seguin dicen va perfecto......pro kreo q t are caso y comprare el vga box,, q en chipspain.com tambien esta y la tienda esta en valencia

a la ora de configurarlo.....tienes primero q acerlo en la tele normal no, y poner las 720p o como va eso....?

con el cable a mi m an dixo q va d lujo, solo q antes de conectarlo a la tft tienes q cambiar la configuracion a la calidad q soporte tu tft, yo x ejemplo tengo una tft de 22' y lo pondre a 720p,

el cable se conceta directamente a la pantalla, la torre no ace nada....
--- [ Añadido ] -----

creattor el cable en cuestion es este..

http://cgi.ebay.es/Wii-PS3-VGA-Cable...QQcmdZViewItem

seguin dicen va perfecto......pro kreo q t are caso y comprare el vga box,, q en chipspain.com tambien esta y la tienda esta en valencia

a la ora de configurarlo.....tienes primero q acerlo en la tele normal no, y poner las 720p o como va eso....?

Iniciado por abri1990 Ver Mensaje

Si, primero configuras en la tele normal salida por componentes. (le das a aceptar un par de veces a ciegas) y luego ya te funcionara way en la TFT.
--- [ Añadido ] -----

MIRAD CHICOS:
Yo tengo este monitor, el samsung tft 17 syncmaster 172v.

QUe manera mas economica me sale comprarle para verlo mejor que en una de tubo?
Mejora mucho?

MUCHISIMAS GRACIASS

Mejora Muchisimo. Comprate el VGA Vox que cite arriba, o un similar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn