Se os calienta la ps3?

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
11
Karma
0
la mia se calienta por el lateral derecho un monton, no se si es normal porke no me habia fijado antes, espero ke no se me joda porke me da algo
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
224
Karma
39
A mi si la pongo cerca de un cacharro de plástico se me calienta mucho, pero porque el plástico rebota el calor, si la alejo ya sequeda más fresquita
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
esque es normal..por atras echa un monton de calor y por la derecha tambien(solo la de 60gb)...l de 40gb solo ehca calor por atrás..
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
La tienes bien ventilada por todos los lados? porque a lo mejor ese es tu problema, la PS3 tiene que estar bien ventilada si no, vete diciendole adios.

Saludos
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
si suele ser normal al menos la mia (la de 60 gigas) se calienta muchisimo pero procura no tener nada cerca de ella(plasticos ni nada por el estilo) porq hace que respire menos al rebotarle el calor^^
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
pues la mia de 40gb se calienta poco.y solo por detras.
buffff que mal suena eso de por detras
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
la mia es de 60 gigas y se calienta por el lateral por que sale el aire por ahi pero solo se calienta el plastico.
Yo no se por que la gente se queja tanto de la de 60 gb por que la mia no se jode ni nada ni se sobrecalienta, va perfecta
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
ami por un lateral, pero no en exageracion. solo que bota pequeño aire caliente, pero no es nada malo. :hola:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
315
Karma
56
Ubicación
México
La mía también se calienta, pero es normal porque se está usando ;) además tiene los ventiladores bien distribuidos, además si sale aire caliente, mejor a que se quede adentro y pueda dañar el sistema. Saludos.
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
la tengo desde que salio casi, y siempre se a calentao.......solucion ventilador
saludos
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
136
Karma
0
Que salga aire caliente es normal Y ES BUENO, quiere decir que esta evacuando bien. Acaso vuestros portatiles no expulsan aire bien calentito?. Pues no es muy diferente. Gracias a dios, la PS3 no tiene problemas de calentones porque hicieron un buen sistema de refrigeracion.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
136
Karma
18
la mia en la parte trasera se recalienta un poco pero me han dicho qe es normal y depende del tiempo que lleve encendida
 
Superior