una gran duda

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
me opreguntaba lo primero si los juegos de ps3 son en blu ray eso para em'pezar,y para seguir queria que me sdijesen(ya qu nunca probe),si el lector que tengo me lee los juegos de ps3,eso quiere decir que me llee las peliculas en blu ray,es decir,nunca alquile u8na peliculad e ese formato por eso queria saber si funcionandome los juegos es que el lector ya no tiene ningun error o tengo que alquoilar una pelicula para comprobarlo???
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
A lo que entiendo es que si la PS3 tiene lector blu-ray, o si se pueden ver pelis en Blu-ray, peor bueno si reproduce pelis en blu-ray de hecho dicen que la PS3 es el reproductor de bluray mas barato del mercado.

Saludos
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
ya pero me refiero si me funcionan los juegos en blu ray,es que mi lector de blu ray no esta jiodifo verdad para ver pelicuals=?lo digo por que no he alquilado ninguna pelicula y queria preguntar si es necesario alquilar una pelicula para ver si el lector va bien?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
MIra la ps3 si lee pelis blu-ray y cuando quieras metes el juego d ela ps3 o la peli blu-ray..no tienes uq ehacer nada...

Pues a la pregunta que dices..que va! tu cuando quieras metes una peli blu.ray..erpo como no te va a leer las pelis..

Aunuqe hay gnete que cuando s ele rompe el lector es cuando esta jugando..pero despues le leen los cd o dvd..
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
23
Karma
3
¿¿?? que preocupante es ver como cada dia hay mas posts con faltas tan graves de gramatica y ortografia que la idea central ni siquiera se entiende, creo que deberiamos de preocuparnos ya que esto habla dice mucho de nosotros como personas
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
121
Karma
5
hombre la verdad es que no se le entiende muy bien , pero... si la pregunta es si la ps3 lee blue-ray ya te digo que si lo lee y los juegos tambien son en este formato
 
Superior