ke ps3 prefereis,40 o 60g?¿

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
EsoO... ave kien me puede decir cual te podria merecer la pena.Solo x curiosida, xke yo me compre cuando salio la de 60g(weno x lo visto es enrealidad de 55g, xke en informacion de sistema te lo dice) Y eske entre las actualizaciones ke van aciendo y el porrón de demos y juegos ke ya tengo en discoDuro.... creo ke la de 40g se podria kedar corta, y ademas creo ke no tiene las ranuras para meter fotos o archivos, vamos ke no tiene la tapadera esaa. Pos esoO aver ke me contais...:buf: Salu2!:eek:lee:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
yo amo la mmia ke es de 40gb la retro no la utilizo porke conservo mi ps2 os puertos con dos me vasta y con los euros menos me compre un disco de 120 gb
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Me da igual una PS3 o otra, si es verdad que la de 40 no tiene los lectores de tarjeta, pero hoy en dia todo el mundo tiene MP3 o Pendrive a si que no hay problemas, lo de la retrocompatibilidad es lo peor se lleva, pero tampoco se hecha mucho de menos y respecto a lo del espacio, pues no pasa nada, porque se le puede poner otro disco duro de mayor capacidad.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
yaya, eske ni sabia ke se podia poner otro disco duro:douh:Ya Decia Yo... pues entonces creo ke ubiera merecio la pena comprarte mejor la de 40gb, xke de precio cmo va eso? uno de 100gb ke valdra? sALU2!!
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
hombre para que se te queden corto 40 gb (que en realidad son 37)..... pufff necesitas meterle mucha tralla, no creo que se te quede corta, la de 40 gb se calienta menos, y la retrocompatibilidad yo no la uso para nada, con dos puertos usb lo mismo, me sobra... no se con el dinero que te ahorras te compras un juego o cualquier otra cosa. saludos
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
eskefUI tonto, me la compre al segundo dia y encima amedias cn mi primo,jajaj! x Las ansias... ombre yo veo lo de las tarjetas esas muy bien, aunke sea una tonteria.
--- [ Añadido ] -----
Sabeis ke vale un disco de 100Gb?¿ Gracias genTee!
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
68
Karma
9
bueNo pues yo tengo la 80 gigas para mi es la mejor pero komo participo en la encuesta kon el historial d la d 60 iio mejor kompraria la d 40 y le pondria un disco duro lo malo es ke le mermaron puertos y la retrocompatibilidad pero iiia ke hehe
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Yo creo que no hace falta pensarlo.

El modelo de 60GB tiene 20Gigabytes mas que el otro modelo. A parte de que tiene retrocompatibilidad y lector de tarjetas.

Aunque eso sí, el modelo de 40GB produce menos ruido.

Saludos.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo prefiero al de 60 GB porque tre retrocompatibilidad con juegos PS, PS2 y tra mas ubs y bueno esta bonita y su HDD.

Saludos
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
86
Karma
38
Ubicación
MEXICALI
agregame aseckito

yo tengo la de 60g y bueno a mi que me importa que la de 40g hace menos ruido da lo mismo acabo no voi estar pegado al ps3 para eschuchar y si se calienta mas, pos le compro un abanico, pero tiene retrocompatibilidad con juegos PS, PS2 y aveces lo puedes usar,, los lectores y 2 puertos mas,::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:: y por 500 pesos me compre un disco duro de 120g y es la chingoneria
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
39
Karma
3
Yo me quedo con la de 60Gb la compre el diaque salio XD, ademas no tengo que andar enchufando la ps2 para jugar a los tekken con los colegas, tiene lector de tarjetas y mas capacidad, sin hablar de que dos colegas mios se compraron la ps3 de 40 y el assasin creed en el carrefour y nole tiraba el juego en cambio en la mia va como un cañon, y eso por algo es.


Saludos
 
Superior