ke ps3 prefereis,40 o 60g?¿

Conversación publicada en el foro General

EsoO... ave kien me puede decir cual te podria merecer la pena.Solo x curiosida, xke yo me compre cuando salio la de 60g(weno x lo visto es enrealidad de 55g, xke en informacion de sistema te lo dice) Y eske entre las actualizaciones ke van aciendo y el porrón de demos y juegos ke ya tengo en discoDuro.... creo ke la de 40g se podria kedar corta, y ademas creo ke no tiene las ranuras para meter fotos o archivos, vamos ke no tiene la tapadera esaa. Pos esoO aver ke me contais... Salu2!
Me da igual una PS3 o otra, si es verdad que la de 40 no tiene los lectores de tarjeta, pero hoy en dia todo el mundo tiene MP3 o Pendrive a si que no hay problemas, lo de la retrocompatibilidad es lo peor se lleva, pero tampoco se hecha mucho de menos y respecto a lo del espacio, pues no pasa nada, porque se le puede poner otro disco duro de mayor capacidad.
hombre para que se te queden corto 40 gb (que en realidad son 37)..... pufff necesitas meterle mucha tralla, no creo que se te quede corta, la de 40 gb se calienta menos, y la retrocompatibilidad yo no la uso para nada, con dos puertos usb lo mismo, me sobra... no se con el dinero que te ahorras te compras un juego o cualquier otra cosa. saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn