Ayudaaa!!

Conversación publicada en el foro General

Hola no se quien me podra ayudar con este tema:
Tengo un play de 60g y me paso que cuando la enciendo se prenden las turbinas y se apagan enseguida motivo por el cual se me apaga la consola!!!
Las demas funciones andan bien, soy del exterior y ya no se a quien recurrir toda opinion es valida y agradecida saludos y gracias!!
Hola loco mira te cuento que yo devo de ser por lo que e leido uno de los que mas la deja encendida de veras dias enteros y eso que tu dices de los ventiladores me lo hace se prenden un toque y se apagan pero la consola sigue lo mas bien prueba con ponerle un culer de pc a ver que onda tiene sus pro y contra lo bueno es que se refrigera mas de lo normal lo malo es el plvillo que junta en las endijas con respecto a que se te encendio o titilo la luz roja es que se te recalento y se proteje sola apagandose, prueba refrigerandola a ver que onda y no dejes de contarnos saludos
MIra..escucha un cooler es un ventilador..No hace falta que le compres un ventilador extra a tu ps3..solo dejale espacio por atras y por la derecha..azme caso..no hace faltan ventiladores extra almenos que no tengas otro sitio donde ponerla y solo te quede ese que la tengas sin espacio..entonces si hace falta un cooler...mira..dejala unas horitas apagada y despues cambiala y ponla en algun sitio ventilado y con espacio..

SAlu2
--- [ Añadido ] -----
Locolindo..mira este video..miralo entero..

esto es lo que le pasa atu ps3?sube el volumen..escucharas los ventiladores(turbinas)como se encienden y apagan..dime si le pasa esto..

http://youtube.com/watch?v=96K6cc3Mt2M

PD.esto le pasa a gente cuando la enciende nada mas encenderla o casos como el tuyo que al rato le pasa lo mismo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn