Ayudaaa!!

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Hola no se quien me podra ayudar con este tema:
Tengo un play de 60g y me paso que cuando la enciendo se prenden las turbinas y se apagan enseguida motivo por el cual se me apaga la consola!!!
Las demas funciones andan bien, soy del exterior y ya no se a quien recurrir toda opinion es valida y agradecida saludos y gracias!!:douh::douh:
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
6
Karma
0
La tengo hace 4 meses y por tema de tiempo no he jugado mucho, yo estaba jugando y de repente se apago y empezo a parpadear una luz roja, luego de eso la enciendo se prenden esas turbinas de enfriamiento que tienen y se apagan enseguida entendes??
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Hola loco mira te cuento que yo devo de ser por lo que e leido uno de los que mas la deja encendida de veras dias enteros y eso que tu dices de los ventiladores me lo hace se prenden un toque y se apagan pero la consola sigue lo mas bien prueba con ponerle un culer de pc a ver que onda tiene sus pro y contra lo bueno es que se refrigera mas de lo normal lo malo es el plvillo que junta en las endijas con respecto a que se te encendio o titilo la luz roja es que se te recalento y se proteje sola apagandose, prueba refrigerandola a ver que onda y no dejes de contarnos saludos
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Disculpa mi ignorancia pero que es un culer de pc? me quiero morir hace 1 mes me hice traer un control y el juego de futbol y no lo eh usado, ha soy de Uruguay La verdad estamos ultimos en tecnologia...... La consola es de japon y te podras imaginar que no voy air por la garantiaaa!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
MIra..escucha un cooler es un ventilador..No hace falta que le compres un ventilador extra a tu ps3..solo dejale espacio por atras y por la derecha..azme caso..no hace faltan ventiladores extra almenos que no tengas otro sitio donde ponerla y solo te quede ese que la tengas sin espacio..entonces si hace falta un cooler...mira..dejala unas horitas apagada y despues cambiala y ponla en algun sitio ventilado y con espacio..

SAlu2
--- [ Añadido ] -----
Locolindo..mira este video..miralo entero..

esto es lo que le pasa atu ps3?sube el volumen..escucharas los ventiladores(turbinas)como se encienden y apagan..dime si le pasa esto..

http://youtube.com/watch?v=96K6cc3Mt2M

PD.esto le pasa a gente cuando la enciende nada mas encenderla o casos como el tuyo que al rato le pasa lo mismo
 
Última edición:
Superior