me boy del foro adios colegas?

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
visto que ustedes no me quieren colega me boy asido parami un placel losquiero muchachos y muchachas si ai una poraqui.adiooossssssss.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Omar si es una bromita de las tuyas..no me gusta ni un pelo,siendo verdad?que dices tío quedate aquí,nosotros no te hemos hecho nada cubano!

Un saludo.

Inocente?
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
grasias por su amor y con prension grasias,grasias yo tanbien los amo unbeso paratodas y un habraso para todos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No se que decir, esto no huele a inocente porque es solo en España o tu quieres hacernos una bromita. Pero por lo menos podrias dar una razon.

Se te echara de menos, adios si asi lo decides.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno nose si será una broma tío,pero no te pires tronco,tu eres un buen miembro,has hecho algunas bromitas,pero espero que esto lo sea tambien.

Saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
si te vas por algo que hayamos dicho, no te sientas ofendido.
si te vas por algun otro motivo, adios y buena suerte.
si no te vas y esto es una coña, nos has pillado.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
chicos oy es dia en espana de los inosentes y sabenq lo aprendi de ustedes los amooo los amos y a suelmanas las amo mas jeje lla se que me aman un beso
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
es que los amo deverdad los amo son mis colegas de sienpre auque tengan defectos pero asi es la vida.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
En Costa Rica se celebra también, de hecho creo que en todos los países de Hispanoamérica.

Omar creí que te habías cansado de que te corrigieran los errores ortográficos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo tambien lo creo que en toda Hispanoamerica el dia 28 DIC es santo inocentes tambien, como en Spain.

A OMAR No le molesta que le corrijan, así aprende el colega. (algún Dia...:D )
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Entonces era broma no gracioso! xD.Bueno me alegro de que al final fuese broma,siendo el día de ayer te podías esperar cualquier cosa.

Saludos.
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
aca en Panama el 28 tambien es dia de los inocentes... pero muy pocas personas lo celebran y asi es mejor xq nadie hace bromitas pesadas...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ostia! Estoy quedando muy mal :D

No sabia que en otros paises era, lo tenia entendido pero lei en una web que solo era en España y ya me he liado :confused: :confused:
 
Y

Yeisser

No te preocupes davids todo los dias se aprende algo :D aqui tambien en Venezuela tambien se celebra el dia de los Santos Inocentes saludoss a todos
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
craro no me inportan que me corrijan mi autografia sienpre y cuando lo hagan de buena manera pero enfin los quiero colegas.
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
5
Karma
0
HHmmmm

La verdad a mi ya me estaba dando gusto :pbj: clap2 porque el Omar se iva a largar, pero era demasiado bello para ser real.



Saludos.:
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
entonses no te quiero mal amigo y mal colega pero me tendras que sopoltar un tienpo mas en fin no todo sale como uno quiere.jejeje

soportar
tiempo
 
Superior