Duda: Nuevos packs?

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Me gustaría preguntaros algo. Quiero comprarme la PS3 para jugar pero sobre todo como reproductor de BlueRay y por la Play tv, que me soluciona un problema doble.

Mi pregunta es si cuando sale un producto nuevo, enseguida salen los packs incluyendo estas novedades o hay mucha diferencia.

Por que parece ser que se retrasa el Play TV, pero si por ejemplo sale en breve el Dualshock3, saldrá el pack con el mando dualshock3 incluido enseguida o suele tardar?

Muchas gracias
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
No estoy muy seguro pero creo que el único pack que va a salir con alguna novedad proximamente es el del GTA.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
buenas.

como puedes ver en la portada del foro dicen que el proximo pack sera el de Grand Theft auto 4 y un sixaxis.....

y hay rumores que en junio saldra un pack de MDS4 con dualshock 3!!


saludos!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Me gustaría preguntaros algo. Quiero comprarme la PS3 para jugar pero sobre todo como reproductor de BlueRay y por la Play tv, que me soluciona un problema doble.

Mi pregunta es si cuando sale un producto nuevo, enseguida salen los packs incluyendo estas novedades o hay mucha diferencia.

Por que parece ser que se retrasa el Play TV, pero si por ejemplo sale en breve el Dualshock3, saldrá el pack con el mando dualshock3 incluido enseguida o suele tardar?

Muchas gracias

no habra pack play tv dual shock 3 y el mando llegara a europa entre mayo-junio-agosto en teoria claro. Te recomiendo que te compres la PS3 cuanto antes y no te esperes al play tv o dual shock 3 ( hasta que te compres el DS3 con el sixaxis juegas de sobras ).
 
Superior