PS3 en monitor de PC ?!

Conversación publicada en el foro General

Pues yo hace una semana me compre un cable vga-ps3, y en el tft 17" me dice que no es compatible(aunque se ve la imagen) pero en uno de hace 10 años de tubo de 14" se me ve perfecto. El cable se llama Wii/PS3 VGA Cable. Yo lo compre por internet y me salio unos 30€+gastos de envio.

El sonido.. pues si tu monitor no tiene altavoces ni salida de audio por la entrada de audio que tiene la ps3.
yo lo tengo asi con mi samsung de 19", primero debes mirar si tu monitor tiene entrada dvi, en este caso te compras un cable hdmi a dvi que no vale mas de 10 euros, si no tiene entrada DVI si te toca como dijeron arriba para hacer el empalme a conector vga.
configuración: muchos monitores (como el mio) aparentemente no funcionan una vez los conectan, esto es porque la salida hdmi de la ps3 inmediatamente intenta reescalar a 1080i, lo que debes hacer es una vez configures la salida por hdmi seleccionarle como resolucion máxima la de 720p y no tendrás problema. en cuanto al audio te vas a opciones de sonido, y configuras la salida de audio, por defecto esta en HDMI, lo pasas a "cable av" y listo conectas tus cables rojo y blanco a algun parlante externo y tendras sonido, no digital como el de la salida de hdmi pero igual al que disfrutarías en cualquier otro tv sin hdmi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn