PS3 en monitor de PC ?!

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Ubicación
Barcelona
Hola, pues os pregunto si alguno habeis conectado vuestra ps3 con un monitor de ordenador (en mi caso es un Samsung tft de 17 pulgadas), si funciona bien, cuanto cuesta, donde se puede conseguir.. y sobre todo lo que mas me ha hecho dudar.. ¿el sonido??? seguro que sabeis del tema, un saludo! :D
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Se puede depnde de las salidas que tenga el monito y también que entrada pregunta en un Pccity o similar, tengo este monitor podría conectar una ps3? Que cables necesito?
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Tienes 2 opciones
Comprar el HD Fury, que se conecta un cable HDMi a la consola, de la consola al HD Fury por un cable HD-DVI y del HD Fury en un cable VGA al monitor
O por la que yo opté, comprar un monitor con Television TDT, 2 entradas por componentes, 2 de HDMi, un euroconector y 2 entradas RGB
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Pues yo hace una semana me compre un cable vga-ps3, y en el tft 17" me dice que no es compatible(aunque se ve la imagen) pero en uno de hace 10 años de tubo de 14" se me ve perfecto. El cable se llama Wii/PS3 VGA Cable. Yo lo compre por internet y me salio unos 30€+gastos de envio.

El sonido.. pues si tu monitor no tiene altavoces ni salida de audio por la entrada de audio que tiene la ps3.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
29
Karma
10
yo lo tengo asi con mi samsung de 19", primero debes mirar si tu monitor tiene entrada dvi, en este caso te compras un cable hdmi a dvi que no vale mas de 10 euros, si no tiene entrada DVI si te toca como dijeron arriba para hacer el empalme a conector vga.
configuración: muchos monitores (como el mio) aparentemente no funcionan una vez los conectan, esto es porque la salida hdmi de la ps3 inmediatamente intenta reescalar a 1080i, lo que debes hacer es una vez configures la salida por hdmi seleccionarle como resolucion máxima la de 720p y no tendrás problema. en cuanto al audio te vas a opciones de sonido, y configuras la salida de audio, por defecto esta en HDMI, lo pasas a "cable av" y listo conectas tus cables rojo y blanco a algun parlante externo y tendras sonido, no digital como el de la salida de hdmi pero igual al que disfrutarías en cualquier otro tv sin hdmi
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Ubicación
Barcelona
a ver si he entendido bien... Mi monitor tiene conector VGA, entonces no se puede pasar de HDMI a VGA?¿?¿ Y si se puede... ¿Que tengo q comprar? Y yo a la ps3 no le veo nada por donde sacar el sonido, mi monitor no tiene altavoces.. como se haría.. aclaradme un poco pleaseee!!!
 
Superior