Comunicado oficial sobre el precio de PS3 en Europa

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Ken Kutaragi , presidente de Sony Computers Entertainment, ha emitido un comunicado mediante el cual nos informa de la crítica situación de la PS3. Según dice el comunicado:

Cita:
"Para poder competir en los mercado europeos, Sony rebajara el precio final tanto de la consola como de sus otros productos"


Mas adelante, aparece que el descuento será de unos 150 € en las consolas y unos 10 € en los demás productos.

Finalmente, pone que se realicen listas de firmas con la dirección de correo para ver que la gente esta interesada en que se cumpla dicho descuento.

Como era de esperar, en ForosPS3.com estamos realizando con los medios que disponemos una web donde firmar, pero mientras tanto ponemos a vuestra disposición un correo electrónico donde poder firmar. Para firmar, únicamente hay que enviar el nick y el e-mail valido. Si además queréis hacer algún comentario, también lo podéis enviar. Cuando la web este acabada, todos aquellos que hayan enviado los datos a la cuenta de correo, estarán ya incluidos en la lista de firmas.

Además, para recompensaros, ForosPS3.com os enviará una pequeña sorpresa a vuestros e-mails el día siguiente a vuestro envío.

Hasta otra.

Mirror del comunicado de Ken Kutaragi:
http://personales.alumno.upv.es/hcmarceb/PlayStation_com(Japan) インフォメーションセンターからのお知らせ.htm
Haced copiar y pegar.

PD:Copiado desde ForosPS3.com


 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
49
Karma
1
donde hay que escribir exactamente el e-mail??, no lo encuentro explicadmelo por favor, que quiero participar
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Esto no sera broma no?? Porque es un noticion. Todavia manda Ken??.

150 Euros en cada consola la deja muy cerca del precio de 360, y 10 € en los demas productos (no dice nada de los juegos) tambien es una buena cifra.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
yo diria que esto es una gran inocentada. xq es muy descarada el nombre de la pag del enlace jejje . pero seria muy bonito para ser verdad
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
varrelo dijo:
yo diria que esto es una gran inocentada. xq es muy descarada el nombre de la pag del enlace jejje . pero seria muy bonito para ser verdad
No es una inocentada, parece real, dale al link y te saldra la pagina, sale el nombre de Ken y la fecha de hoy y como ya han dicho en otros post, el dia de los inocentes es solo aqui, en España.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jajaja,lo sabía,pero como te crees esto Davids xD...

Bueno yo pienso que ya basta de bromas no?..jaja,como dice MR.PAC-MAN,esto está plagado!


PD:Llega a ser verdad esto y sería una de las mejores noticias del mes.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Oye esto es de ser un pedazo cabro*.

Inocentada es dar una mala noticia o desgracia a alguien y luego enseñarle la verdad y a reirse todos. No dar falsas esperanzas y luego reirte en su cara.

Hay gente que deberia vivir en el retrete de verdad.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
joder tio tampoco es para insultar de es manera, solo es broma y hay que tomarselo con paciencia y saber estar, no ponerse a insultar sin ton ni son
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Voy a poner un Muñeco a cualquier Post que sea Inoncentada, al inicio del post principal...

Para que no haya confusiones en las noticias y Datos...

 
Superior